Contador de visitas

viernes, 27 de marzo de 2015

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB.21 2015; ¡¡UNAI ORIVE Y GOIZANE MAESTRO SUBCAMPEONES DE ESPAÑA Y NAIARA URRETA MEDALLA DE BRONCE!!

El pasado fin de semana se disputaron en Tarragona los campeonatos de España cadete y sub.21 2015. El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó con siete competidores, ¡¡obteniendo tres medallas!!.

Unai Orive (-33) logró la medalla de PLATA tras superar 11-3 a Castilla La Mancha, 12-0 a Andalucía, en el punto de oro a Valencia y Canarias, y perdiendo la final contra Murcia en los últimos suspiros. 

Goizane Maestro (+59) también se alzó con la PLATA tras derrotar 4-3 a Galicia, 17-3 a Canarias, 10-0 a Castilla La Mancha, perdiendo la final contra otra representante gallega.

Naiara Urreta (-55) obtuvo la medalla de BRONCE tras vencer 9-4 a Madrid, 16-1 a Cataluña, perdiendo en semifinales contra su gran amiga Cheyenne Brito de Cataluña.

Óscar Guridi (-33) derrotó en el primer combate 7-2 a Castilla La Mancha, y perdió en el siguiente combate injustamente contra Galicia en el punto de oro.

Zaira Barrul (-47) venció en primera ronda 15-10 a Cataluña, perdiendo en el siguiente combate contra otra representante catalana 13-8

Daniel Sánchez (-68) venció en el primer combate a Valencia 6-5 y en el segundo 7-1 a Andalucía, perdiendo en el pase a medalla contra el cabeza de serie de Madrid.

Aaron Boukhalfa-Bennaï (+87) no pudo superar la primera ronda tras caer ajustadamente contra Cataluña 5-2.

Todo lo que le pueda decir a estos deportistas es poco, tanto los que obtuvisteis medalla como los que no dejasteis el pabellón bien alto. Tenéis un talento y una calidad extraordinaria. Gracias a vosotros ha sido otro fin de semana histórico para todos nosotros. Estoy inmensamente orgulloso, no sabéis cuanto. Gracias por llevar el nombre de nuestro club hasta tan lejos, sois MARAVILLOSOS. 

GRACIAS por hacerme tan feliz, por todo lo que me dais. ¡¡TRES MEDALLAS NACIONALES!! de siete posibles en un mismo campeonato...¡¡BRUTAL!!. Todo el trabajo, el sacrificio, las muchísimas horas...se están viendo recompensadas. Tenemos que seguir así, entrenando y compitiendo con la misma pasión, con la misma ilusión...y seguiremos viviendo días tan mágicos.

Lo que hemos conseguido es muy grande, pero esto sigue. Ahora tenemos nuevos retos, nuevos objetivos...y hay que luchar para conseguirlos todos. Tenemos que seguir siendo ambiciosos, solo así podremos seguir soñando.

Sois los mejores alumnos del mundo...enormes como deportistas y gigantes como personas. ¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!

¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA CAMPEONES!!