Contador de visitas

jueves, 19 de marzo de 2015

¡¡CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB.21 2015!!

Los días 21 y 22 de marzo el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en los campeonatos de España cadete y sub.21, que se disputan en Tarragona.

Muchos meses preparándonos para este día. Las miles de horas, los innumerables viajes...todo se ha hecho para llegar a esta fecha en las mejores condiciones posibles, y creo que lo hemos conseguido. No sé si ganaremos alguna medalla, posiblemente NO porque el nivel va a ser altísimo, pero de lo que si estoy seguro es de que los siete que dejaréis el pabellón bien alto, venderéis cara vuestra derrota. JUNTOS lucharemos para llegar lo más lejos posible, para intentar que sea un día mágico e inolvidable. 

Pase lo que pase para mi sois todos ganadores, porque cada día me habéis dado la oportunidad de disfrutar de vosotros, de vuestro talento, de vuestra pasión. Os habéis dejado la piel en cada entrenamiento, y por eso no os puedo pedir más, solo que disfrutéis y demostréis lo grandes que sois. 

Los siete tenéis serias opciones de hacer algo increíble, y yo me voy a dejar el alma para ayudaros a conseguir el mejor resultado posible. SIEMPRE JUNTOS

Detrás tendréis una gran multitud de gente que estará pendiente del móvil, con los nervios a flor de piel y con el estómago cerrado, que os estará apoyando a muerte desde la distancia. Cada vez que uno de vosotros salga a la pista lo hará con todo un ejército de gente que os quiere y os apoya detrás. Todos vuestros compañeros, familiares, y gente del club estará con vosotros, en vuestra mente y en vuestro corazón.

Todo el trabajo ya está hecho, ahora solamente queda salir ahí y disfrutar.

Este es el equipo que nos representará al Club Deportivo Taekwondo Baza Sport y a la Federación Vasca de Taekwondo; 

ÓSCAR GURIDI (-33)
UNAI ORIVE (-33)
ZAIRA BARRUL (-47)
NAIARA URRETA (-55)
GOIZANE MAESTRO (+59)
DANIEL SÁNCHEZ (-68)
AARON BOUKHALFA-BENNAÏ (+87)

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CAMPEONES!!