Contador de visitas

jueves, 12 de marzo de 2015

II OPEN INTERNACIONAL DE PLASENCIA

Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en el II Open Internacional Ciudad de Plasencia, organizado por nuestro queridísimo amigo Manuel Mendo, director técnico del club Losan.

Llevamos muchísimo tiempo esperando que llegue este día, es un campeonato que nos encanta por la buena organización, por la calidad humana de su gente, y por lo preciosa que es la ciudad. 
El año pasado logramos quedar CAMPEONES POR EQUIPOS (12 oros, 4 platas y 9 bronces), pero sabemos que cada vez es más difícil por la gran calidad de los competidores de los clubes participantes, por lo que el objetivo es disfrutar de otro gran día de taekwondo y tratar de sumar el mayor número de medallas posibles. 

Sin duda será otro gran fin de semana en familia, en el que trataremos de pasarlo en grande, y por supuesto intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para que todos los padres y familiares que van se sientan orgullosos de nosotros.

Una vez más hemos llenado un autobús de 55 plazas, además de otras 15 personas que por diversos motivos se han visto obligadas a desplazarse en coche.

Para algunos será su primera experiencia en una competición, mientras que el resto parte con el objetivo de seguir mejorando y creciendo. Todos han entrenado muy duro, con exigencia, intensidad y sobre todo con muchísima ilusión.
Esto no nos garantiza que vayamos a sacar muchas medallas, pero si nos hace soñar con la posibilidad de luchar por que sea otro día grande e histórico para nuestro club.

A nivel colectivo el objetivo es seguir creciendo como grupo, pasarlo bien y disfrutar los unos de los otros.

Independientemente de los resultados, para mi ya sois todos campeones, por todo el esfuerzo y la dedicación y sobre todo por cómo os dejáis la piel en cada sesión de entrenamiento. A todos, y en especial a los padres GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...por todas las cosas buenas que hacéis por el gimnasio y por vuestros hijos/as, por vuestra implicación, por el sacrificio que hacéis pidiendo fiesta en el trabajo para poder acompañarnos y apoyar al equipo, por la confianza que depositáis en mi, por el cariño que me dais...y por un millón de cosas más, ¡¡GRACIAS!!

Cada vez me siento más afortunado de tener el gimnasio que tengo, porque nuestro club, no lo formamos solo los competidores y yo, el equipo somos TODOS. Una vez más para mi será un lujo poder llevar un equipo de tanta categoría humana, GRACIAS a todos por hacerme tan feliz.

Cada vez está quedando más demostrado que nosotros somos más que un club, somos una FAMILIA.

Ojalá todo el duro trabajo y el esfuerzo tanto de los competidores como de los padres se pueda ver recompensado el sábado con un buen número de medallas.

El equipo que nos representará en este torneo está compuesto por 31 competidores; Aimar Sánchez, Nerea Carreño, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Enaitz Iglesias, Harel Igleisas, Aratz Andrade, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Missam Nadeen, Aritz Borrallo, Mikel Morquecho, Aaron Zabaleta, Iker Martín, Badr Zannouti, Ibai Molina, Iker García, Alain Del Campo, Bryan Barrul, Zaira Barrul, Goizane Maestro, Óscar Guridi, Rubén Jiménez, Julen Fernández, Janira Jiménez, Alina Groppa, Aitor Bermejo y Tarcisio Ramses.

¡¡Lo vamos a pasar en grande!!

¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!