Contador de visitas

martes, 10 de marzo de 2015

RESULTADOS CAMPEONATOS DE EUSKADI 2015 (3 OROS, 2 PLATAS Y 5 BRONCES)

El pasado domingo 8 de marzo se disputaron en Etxebarri los regionales clasificatorios para los campeonatos de España que se disputarán en Tarragoan los días 21 y 22 de marzo.

El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz se desplazó con 13 competidores, obteniendo 10 metales (3 oros, 2 platas y 5 bronces)

En la categoría sub.21 Aaron Boukhalfa-Bennaï se colgó la medalla de plata en +87 kilos y Daniel Sánchez la de bronce en -68, mientras que en la otra categoría los oros fueron para Zaira Barrul (-47), Naiara Urreta (-55) y Unai Orive (-33). La plata fue para Óscar Guridi (-33) y los bronces para Sheila Solana (-33), Goizane Maestro (+59), Rubén Jiménez (-53) y Ricardo Chávez (-57)-

Enormemente orgulloso de vosotros, sois lo más grande del mundo. Todos y cada uno de los 13 que participasteis, os dejasteis el alma en cada combate. No se os puede pedir más. A unos les salieron las cosas mejor que a otros, pero el deporte y la competición son así. Ahora tenemos una cita importantísima que preparar, por lo que solamente nos queda seguir trabajando a tope y corregir las cosas que se han hecho mal, para poder llegar a un buen nivel y luchar por hacer algo grande.

Una vez más me quito el sombrero ante toda esa multitud de padres y compañeros que os pegasteis el madrugón y la paliza para ir hasta allí, y que os dejasteis hasta el último aliento animando y dando fuerza al equipo. Todo lo que estamos consiguiendo es mérito de todos, porque cuando un deportista nuestro sale a la pista no lo hace solo, si no con un gran grupo maravilloso de gente que a escasos metros le dan las fuerzas y los ánimos necesarios. Seguimos demostrando que somos mucho más que un club, somos una FAMILIA.

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA CAMPEONES!!!