Contador de visitas

sábado, 7 de marzo de 2015

CAMPEONATOS DE EUSKADI 2015



El domingo 8 de marzo el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en los campeonatos de Euskadi clasificatorios para los nacionales del 21 y 22 de marzo en Tarragona, donde lucharemos por obtener unos buenos resultados.

En categoría sub.21 nos representarán Ángel Elola y Daniel Sánchez, ambos en la categoría de -68 kilos, y Aaron Boukhalfa-Bennaï. que participará en categoría pesado.

Por otra parte nuestro equipo cadete compuesto por diez deportistas participarán en una jornada de combate en la que se decidirá el equipo que representará a Euskadi en el nacional. El equipo que nos representará es el siguiente; Sheila Solana (-37), Zaira Barrul (-47), Naiara Urreta (-55), Goizane Maestro (+59), Óscar Guridi (-33), Unai Orive (-33), Alexander Regalado (-41), Julen Fernández (-53), Rubén Jiménez (-53) y Ricardo Chávez (-57)

Todos ellos buscarán quedar campeones para poder viajar con la selección al próximo Campeonato de España que se disputará en Tarragona los días 21 y 22 de marzo.

Los sorteos nos han deparado enfrentamientos realmente duros desde la primera ronda, lo cual nos obligará a salir con la máxima concentración posible para poder llegar lejos en el torneo.

Llevamos meses preparando y deseando que llegue este día, hemos trabajado muy duro, han sido muchísimas horas de entrenamiento. La ilusión es máxima, por lo que lucharemos por obtener el mayor número de medallas posible.

Pase lo que pase estoy y estaré inmensamente ORGULLOSO de vosotros/as. Sois maravillosos. Os habéis dejado el alma en cada entrenamiento, os habéis esforzado al máximo para mejorar y llegar en la mejor forma posible a este campeonato. Ya solamente me queda pediros que disfrutéis y que deis lo mejor de vosotros mismos.

Si los resultados nos acompañan perfecto, habremos logrado uno de los objetivos de este año, pero si no, no pasará nada, porque queda mucha temporada y muchos campeonatos para seguir creciendo.

Por otro lado destacar y AGRADECER de corazón a las cerca de 50 personas (padres y compañeros) que se desplazarán hasta Etxebarri para acompañar al equipo y darnos toda su fuerza desde la grada. ¡¡BESTIAL!!. Nunca dejáis de sorprenderme, es alucinante lo grandiosa que es la gente de este club, una vez más seguimos demostrando que somos una FAMILIA y que tenemos algo muy especial. ¡¡OS QUIERO a todos/as!!. Vamos a intentar disfrutar al máximo, vamos a luchar para que el día 8 sea un día grande, un día para celebrar.
Estoy convencido de que os vais a dejar la voz animando, como también estoy convencido de que la gente que no puede ir nos transmitirá todo su apoyo vía WhatsApp como siempre. ¡¡GRACIAS!!


¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!