Contador de visitas

jueves, 4 de junio de 2015

XIII COPA INTERNACIONAL DE ANDORRA


El próximo sábado 6 de junio el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará una vez más en la prestigioso Copa Internacional de Andorra, que ya va por su décimo tercera edición. Participarán equipos de toda España, Andorra, Francia, Alemania, Suiza...por lo que el nivel será altísimo y las medallas estarán muy caras.

El año pasado logramos quedar subcampeones por equipos en categoría infantil, quedándonos a tan solo una medalla del primer puesto.

Este año no vamos con el objetivo de igualar o superar aquél gran resultados, pero si vamos con la ilusión de luchar por ello.

Cada vez queda menos para acabar la temporada, y ahora nos espera un mes realmente duro...pero muy muy divertido.

Es realmente IMPRESIONANTE el esfuerzo mental, físico y sobre todo económico que han hecho los maravillosos padres de mi club este año. Nunca jamás estaré lo suficientemente agradecido por todo lo que estáis haciendo por mi, por el club y por vuestros hijos.

Nuestros deportistas han entrenado bien, y buscarán obtener buenos resultados este sábado. Esta está siendo la mejor temporada de la historia del club, está siendo un año mágico, y vamos a intentar mejorarlo todavía más.

Este es el equipo de 25 deportistas que nos representarán; Nerea Carreño, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Enaitz Iglesias, Harel Iglesias, Ekaitz Vallejo, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Aritz Borrallo, Mikel Morquecho, Aaron Zabaleta, Iker Martín, Badr Zannouti, Ibai Molina, Iker García, Bryan Barrul, Alain Del campo, Zaira Barrul, Naiara Urreta, Goizane Maestro, Óscar Guridi y Unai Orive.

Sin duda esperamos que sea otro gran fin de semana, independientemente de los resultados, lo que más quiero es que lo pasemos fantásticamente bien y que sigamos disfrutando en familia de este deporte taaan maravilloso.

El trabajo está hecho, ¡¡ahora a disfrutar y darlo todo en la pista!!

¡¡SUERTE CAMPEONES!!