Contador de visitas

martes, 2 de junio de 2015

RESULTADOS I OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE FIGUERES; ¡¡2 OROS Y 1 BRONCE!!


El pasado fin de semana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en la primera edición del I Open Internacional Ciudad de Figueres.

Por motivos de calendario solamente pudimos llevar cuatro deportistas. A pesar de ello tuvimos la suerte de disfrutar de un gran fin de semana tanto en lo deportivo como en lo personal.

De los cuatro, dos participaron en una categoría superior a modo de entrenamiento de cara al salto que darán la temporada que viene.

Iker García se colgó la medalla de oro en categoría precadete (-37), tras superar con gran superioridad sus tres enfrentamientos.

Zaira Barrul volvió a dejarnos una vez más sin palabras a todos, logrando la medalla de oro en categoría junior (-46) y venciendo sus combates 12-0. Gracias por confiar en mi y por querer ser cada día mejor. Recuerda, tu límite es infinito

Unai Orive también participó en categoría junior (-45), a pesar de que sus rivales le sacaban más de diez kilos. Realizó un gran combate demostrando que es un crack y que los tiene bien puestos. Gracias a ti también por confiar en mi y por ser tan valiente.

Daniel Sánchez logró la medalla de bronce en junior (-68) tras caer con uno de los mejores de España en un combate igualado.

Desde aquí quiero agradecerles a nuestros amigos del club Jan-Su Figueres su invitación, y en especial a mi gran amigo Felipe Martínez y a sus maravillosos hijos, Felipe y Presen, que nos acogieron en su casa y nos hicieron pasar uno de los mejores fines de semana que recuerdo. Gracias por vuestra hospitalidad, por vuestro cariño y por hacernos sentir tan fantásticamente bien. Sois maravillosos.

A mis cuatro campeones decirles que GRACIAS una vez más por haberme hecho pasar otro fin de semana increíble y por haber vuelto a dejar muy alto su nombre y el del club. ¡¡Sois los mejores!!

Ahora toca preparar el siguiente objetivo que está muy próximo....

¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA CAMPEONES!!