Contador de visitas

jueves, 25 de junio de 2015

RESULTADOS VIII OPEN THE MASTERS AYUNTAMIENTO DE BASAURI; ¡¡ZAIRA BARRUL MEDALLA DE PLATA!!




El pasado sábado 20 de junio el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz tuvo el honor de participar en el Open privado más importante del Estado, al que solamente acudieron las mejores selecciones (Cataluña, Madrid y Andalucía), el club organizador y uno de los mejores de España (The Masters), y nosotros. 

Una organización realmente impecable, cumpliendo a la perfecció con los horarios previstos, con árbitros de primer nivel y con grandes detalles para los coach de los equipos participantes.

Sin duda una gran experiencia. Tanto yo como mi club nos sentimos realmente agradecidos y orgullosos de haber tenido la oportunidad de participar en este gran campeonato.

Gracias de corazón a mi amigo Juan Solís, por su invitación y por demostrarme una vez más su amistad.

Siempre lo he dicho, para mi es un ejemplo como profesional y como persona, y me siento verdaderamente orgulloso de poder aprender tanto de él.

Gracias por todo lo que haces por mi, por tu ayuda, por tu apoyo, por tus buenos consejos. 

Felicitar a todas y cada una de las personas que forman el club The Masters; directiva, cuerpo técnico, árbitros, alumnos y ex alumnos, padres....que estuvieron al pie del cañón en todo momento, aportando su granito de arena para que el evento resultara un rotundo éxito.

En cuanto a nosotros, participamos con tres deportistas, obteniendo una medalla de plata a cargo de Zaira Barrul, que aun siendo cadete compitió en junior.

Zaira Barrul (-44) logró una meritoria medalla de plata tras derrotar en primera ronda a actual campeona de España Raquel Tirado (Cataluña) por 5-3. En semifinales se deshizo de Iratxe Andrés (The Masters) 2-1, perdiendo en la final con la actual medallista de España sub.21 Sheila Torres (Cataluña) 5-1, tras realizar un gran combate pese la diferencia de edad y de experiencia que había entre ambas deportistas.

Daniel Sánchez (-68) cayó en primera ronda contra Nacho de Benito (Madrid), un gran rival ante el cual Dani realizó un gran combate, cayendo por un apretado 5-3.

Aaron Boukhalfa-Bennaï (+78) cayó en primera ronda ante el actual campeón de España sub.21, Alejandro Vilario (Madrid) por un marcador de 5-1, tras realizar un gran combate, y demostrar que si quiere puede estar ahí.

GRACIAS una vez más por dejar el pabellón bien alto y por representar tan bien a vuestro club. Sois los mejores.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!