Contador de visitas

lunes, 15 de junio de 2015

RESULTADOS I OPEN CIUDAD DE TERUEL; 25 MEDALLAS (12 OROS, 7 PLATAS y 6 BRONCES)...¡¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!! ¡¡SI, SI, SI LA NOVENA YA ESTÁ AQUÍ!!


¡¡¡SI, SI, SI...LA NOVENA YA ESTÁ AQUÍ!!!



El pasado sábado 13 de junio el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en la primera edición del Open Ciudad de Teruel, logrando por NOVENA vez esta temporada quedar ¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!, algo histórico y que seguramente será irrepetible.

Los OROS fueron para; Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Aritz Borrallo, Ibai Molina, Iker García, Zaira Barrul, Naiara Urreta, Goizane Maestro y Daniel Sánchez.

Las PLATAS fueron para; Nerea Carreño, Alfonso Pastor, Mikel Morquecho, Aaron Zabaleta, Bryan Barrul ,Sheila Solana y Óscar Guridi.

Los BRONCES fueron para; Aimar Sánchez, Harel Iglesias, Missam Nadeen, Alain Del Campo, Unai Orive y Rubén Jiménez.

PARTICIPAN; Enaitz Iglesias, Ekaitz Vallejo, Unai Regalado, Iker Martín y Alexander Regalado.

Ya no me quedan adjetivos para describir a esta generación de CRACKS. Lo que estos deportistas están haciendo es de otra galaxia, nueve títulos por equipos en una misma temporada es una bestialidad, algo difícil de creer.

Para que este increíble hito se haya hecho realidad se han tenido que dar muchas circunstancias...Primero trabajo, muchísimo trabajo. Una media de diez horas semanales de entrenamiento cada deportista. Segundo el GRAN esfuerzo económico de todos los padres para que estos campeones y campeonas hayan podido participar en tantos y tantos campeonatos, una media de dos por mes. Tercero la tremenda ambición de todos y cada uno de ellos por ser cada día mejores y por querer hacer cada día más grande a este club. Cuarto y lo más importante; ganar, ganar y ganar. Este año estos campeones y campeonas no se han cansado de ganar. La semana que viene haremos un recuento y un resumen de todas las medallas logradas esta temporada, pero la cifra rondará las 300 medallas...un barbaridad.

Hay que tener en cuenta de que el nuestro es un club pequeño y humilde, seguramente el más pequeño de Euskadi en cuanto a número de deportistas y uno de los más pequeños de España.

Somos conscientes de que lo que se ha conseguido este año, difícilmente se volverá a repetir. Por supuesto seguiremos trabajando y luchando para superarnos cada año, tanto a nivel colectivo como individual.

Esto acaba de empezar, solamente llevamos cuatro años funcionando, y jamás imaginé que llegaríamos a alcanzar tan pronto estos niveles.

Pero lo que más me llena de orgullo y felicidad es la FAMILIA que hemos creado, un grupo de gente que se quiere y que no va cada día al gimnasio a entrenar, si no que va a su casa a pasar una tarde agradable con su gente. De verdad no me cansaré nunca de repetirlo...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS e infinitamente GRACIAS por este sueño que me estáis haciendo vivir.
Os quiero muchísimo a todos. GRACIAS por hacerme cada día, cada campeonato...la persona más feliz y afortunada del universo.

Cada vez me cuesta más encontrar palabras con las que poder expresar mi felicidad y mi agradecimiento. Solo quiero que esto siga siendo una familia muchísimos años más, independientemente de los resultados.

GRACIAS por seguir haciendo de cada campeonato una fiesta. Ahora solo nos queda disfrutar de este presente tan mágico y celebrar el sábado en la cena de fin de temporada los nueve títulos por equipos conseguidos esta temporada, los grandes éxitos individuales que también se han logrado, los innumerables momentos maravillosos que hemos vivido...

Vosotros...alumnos y padres, junto a mi chica, mis padres y mi hermano, sois lo mejor que me ha pasado en la vida, sois la mejor de las loterías. Nunca jamás me cansaré de agradeceros TODO lo que estáis haciendo.

GRACIAS a tantos y tantos amigos, entrenadores, grandes deportistas y clubes que cada campeonato nos regalan su cariño y su amistad. No olvidemos que esto es lo más bonito del TAEKWONDO. Más allá de los resultados que se puedan conseguir, para mi y para mi gente lo más importante es tener vuestro cariño y vuestra amistad. Gracias por compartir con nosotros miles y miles de momentos.

Y no olvidemos que tenemos todavía un GRAN objetivo...conseguir la semana que viene la décima copa de campeones por equipos para cerrar un año MÁGICO, HISTÓRICO e INOLVIDABLE. Tenemos el último campeonato en nuestra segunda casa, allí empezó todo hace un año. Tenemos que hacer un último esfuerzo, aunque será dificilísimo como lo ha sido cada campeonato.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES....Y GRACIAS!!!