Ayer entró en la casa de Gran Hermano nuestro compañero del Doyan de Derio Arístides Alonso, taekwondista e hijo de uno de los pioneros del Taekwondo en Euskadi y fundador del Club Doyan de Derio, el maestro Arístides Alonso Carricajo, fallecido el 31 de Marzo de 2008 a los 51 años de edad.
Desgraciadamente Arístides, además de a su padre, también perdió a su hermano, ambos de cáncer. Uno de los motivos por los que dice haber pagado en la puja por entrar al concurso la friolera de 69.100€, es su hermano también taekwondista, y que era un gran fan del programa de Telecinco. También quiere destinar este dinero a la Cruz Roja, que tanto ha ayudado a su familia.
Para poder reunir esta gran suma de dinero, el taekwondista vasco contó con la ayuda de Sheila, su novia desde hace cinco años y por supuesto de su familia, amigos y compañeros de gimnasio.
Cabe destacar que 25.000€ invertidos en su participación en el programa estaban destinados a la entrada de un piso que él y su novia iban a comprar. Nació en Baracaldo pero vive en Derio.
Arístides es una persona humilde y trabajadora. que seguro aportará a la casa de Gran Hermano los valores del taekwondo; respeto, humildad y sinceridad, entre otros muchos. El taekwondo marca en la persona que lo practica unos principios ínalterables, con los que seguro se ganará tanto a sus compañeros de concurso, como a los millones de seguidores del reality de Telecinco.
Cabe destacar la frase de Arístides..."Si el dinero no fuera destinado a la Cruz Roja ni se me hubiera pasado por cabeza pujar"
Desde aquí daremos todo nuestro apoyo a Arístides para que llegue lo más lejos posible en el concurso.
¡¡VIVA EL TAEKWONDO!!