Desde el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport, os deseamos lo mejor para el año que se avecina. En nuestro primer año de existencia, hemos participado en Campeonatos de Euskadi, Open Nacional de Marina D´or o Campeonato de España por clubes, entre otros muchos.
Quiero agradecer a todos mis alumnos, competidores y no competidores, todo el compromiso, el esfuerzo, y la ilusión que están mostrando por este deporte, ya que sin ellos no seríamos nada.
Por supuesto merecen especial atención la secretaria, Verónica, que además también entrena y ejerce de monitora, y por supuesto al presidente, Paco Baza, por todo el esfuerzo que está realizando para que este humilde club salga adelante.
Cada año este joven club irá creciendo, mejorando, y dándose a conocer, hasta el punto de ser un referente, primero en Álava, después en Euskadi, y finalmente en todo el territorio nacional.
Ilusión y ganas no nos van a faltar. A lo largo del nuevo año, nuestros competidores tendrán la oportunidad de participar en grandes competiciones a nivel nacional, lo que les permitirá madurar, mejorar y situarse no sólo ellos, si no también al club, entre los mejores. Claro que para eso será necesario mucho sacrificio, paciencia, y sobre todo ilusión.
Gracias también a todos los padres y madres, ya que sin ellos sus hijos e hijas no podrían practicar este maravilloso deporte, que además de formarles en el aspecto físico y técnico, les forma sobre todo como personas y les aporta grandes valores, que al final es lo más importante.
Para mi, como entrenador y director técnico, es un orgullo y un placer entrenar y vivir el día a día con todos y cada uno de mis alumnos. Para los que formamos parte del club (alumnos, técnicos y directivos), más que un club somos como una familia, y eso es muy importante, para que todos estemos contentos y felices haciendo lo que más nos gusta...TAEKWONDO.
Muchísimas gracias a todos nuestros seguidores del blog, y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!