Contador de visitas

jueves, 23 de abril de 2015

XV OPEN INTERNACIONAL DE MARINA D´OR


Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en otra edición de este maravilloso Open, organizado por mi gran amigo Eugenio Granjo, al que acudirán los mejores clubes del país y otros equipos de fuera, y que acogerá a cerca de 1200 competidores.

Como siempre la ilusión por participar en este campeonato es máxima, puesto que es un evento que nos encanta, no solo por su excelente organización, si no por la calidad humana de la gente que lo organiza.

Cada año el nivel es más alto y resulta más complicado sacar medallas, pero como siempre hemos entrenado con muchísima intensidad y sobre todo con pasión, para poder obtener los mejores resultados posibles, y tratar de acercarnos todo lo posible a los excelentes resultados que obtuvimos en la última edición, donde conseguimos alcanzar el segundo puesto en categoría precadete y el tercer lugar en la clasificación general.

Una vez más hemos llenado un autobús de 55 plazas, e incluso hay gente que se ha visto obligada a ir en coche. De verdad es impagable todo el esfuerzo y la ilusión que esta maravillosa gente que forma nuestra "familia" hace.

Una vez más y como siempre digo, el objetivo es disfrutar de otro gran fin de semana todos juntos, independientemente de los resultados, que cuanto mejores sean muchísimo mejor. Nosotros vamos preparados y mentalizados sabiendo que esto es un deporte y que puede pasar de todo.

Llevamos un equipo compuesto por 35 competidores. Los sorteos han resultado complicadísimos como era de esperar, con enfrentamientos realmente duros, pero para eso hemos entrenado tan duro, para eso nos dejamos el alma en cada entrenamiento, para que cuando llegue la hora de la verdad seamos capaces de competir con la mayor confianza posible.

Para mi ya somos ganadores por el simple hecho de llevar un equipo tan numeroso. El sábado será un día muy intenso, en el que viviremos emociones, tanto positivas como negativas, pero ahí estaremos todos juntos, para animarnos y apoyarnos como siempre.

Cada victoria, cada medalla...será la recompensa al trabajo de todo el grupo; padres, madres, competidores, compañeros...

Este es el equipo que nos representará; Nerea Carreño, Aimar Sánchez, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Lina Badrkhane, Alazne Oliva, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Enaitz Iglesias, Harel Iglesias, Aratz Andrade, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Missam Nadeen, Aritz Borrallo, Aaron Zabaleta, Iker Martín, Badr Zannouti, Ibai Molina, Iker García, Alain Del Campo, Bryan Barrul, Sheila Solana, Zaira Barrul, Goizane Maestro, Óscar Guridi, Unai Orive, Rubén Jiménez, Ricardo Chávez, Daniel Sánchez, Janira Jiménez, Alina Groppa, Patxi Baza y Tarcisio Ramses.

¡¡MUCHA SUERTE CAMPEONES!!