Contador de visitas

martes, 14 de abril de 2015

OPEN GARRIKO Arrigorriaga 2015; ¡¡¡10 OROS, 4 PLATAS Y 4 BRONCES!!!



El pasado sábado el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en una nueva edición del Open Garriko Arrigorriaga, en categoría precadete, organizado por nuestro querido amigo Jon Garnika, y al que acudieron clubes de Euskadi, Murcia, Galicia, Navarra, Cantabria, Andorra...

Nuestro equipo participó con 26 deportistas, faltando algunos de nuestros mejores competidores porque estaban de vacaciones. ¡¡A pesar de eso obtuvimos 18 medallas!! (10 oros, 4 platas y 4 bronces), siendo el mejor equipo de la competición y demostrando que estamos trabajando y funcionando muy bien en todas las categorías.

Además hay que destacar que muchos de nuestros deportistas tuvieron que pelear contra niños y niñas de más peso y edad, como por ejemplo Áfrika Criado, que con solamente siete añitos se proclamó campeona venciendo a una niña que le sacaba dos años y más peso, así como sus compañeras Izaro Marchán, también siete años, y lo más increíble aún, ¡¡Nerea Carreño de solo seis!!, y que también estaban metidas en ese cuadrante pero por el otro lado. Quiero aclarar que esta fue una petición mía, que estas niñas de 6 y 7 años lucharan contra las de 9.

Esto solamente demuestra que nuestros pequeños campeones se atreven con lo que sea, les da igual contra quién hacer, que sean más mayores, que pesen más o que les saquen dos cabezas. Solo piensan en disfrutar y en dar lo mejor de si mismos, para demostrar a todo el mundo, y en especial a los papis y mamis, de lo que son capaces de hacer.

GRACIAS a todos los niños, coachs, padres y madres que llenaron una vez más un autobús para desplazarse hasta allí. ¡¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!. Un fin de semana memorable, con grandes resultados tanto en Pontevedra como en Arrigorriaga.

Desde aquí quiero agradecerles a Jon Garnika y a toda su gente su invitación y el gran trato recibido. Da gusto tener amigos de verdad y gente que te apoya en este mundillo.

OROS; Aimar Sánchez, Unax Estívariz, Áfrika Criado, Ekaitz Vallejo, Alfonso Pastor, Ytzel Estívariz, Aritz Borrallo, Aaron Zabaleta, Ibai Molina e Iker García.

PLATAS; Ekain Borrallo, Mikel Morquecho, Eukene Maestro, y Bryan Barrul.

BRONCES; Nerea Carreño, Alazne Oliva, Enaitz Iglesias y Missam Nadeen.

PARTICIPAN; Izaro Marchán, Josu Burgos, Hamza Abdelawi, Mohamed Boumaza, Harel Iglesias, Gaizka González, Iker Martín y Alain Del Campo.

¡¡Ahora a seguir entrenando a tope para preparar bien nuestro próximo reto!! Sois geniales, GRACIAS por seguir brindándome días como el del sábado, por seguir emocionándome, por seguir haciéndome tan feliz...¡¡GRACIAS POR TODO!!

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!