Contador de visitas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

RESULTADOS VI OPEN INTERNACIONAL DE BOÉ; ¡¡¡9 OROS, 1 PLATA y 6 BRONCES!!!



El pasado fin de semana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en la sexta edición del Open Internacional de Boé (Francia), al que acudieron equipos de toda Francia, Marruecos, España...

Nuestro club participó con 23 competidores, ¡¡de los cuales 16 lograron subirse al podium!!. Todos y cada uno de ellos realizaron un auténtico campeonatazo, ganando combates realmente duros. Estaís llevando el nombre del club a lo más alto. ¡¡Sois maravillosos!!

Los OROS fueron para; Alfonso Pastor, Aaron Zabaleta, Ibai Molina, Sheila Solana, Naiara Urreta, Goizane Maestro, Unai Orive, Aaron Boukhalda-Bennaï y Alina Groppa.

La PLATA fue para Janira Jiménez.

LOS BRONCES fueron para; Ytzel Estívariz, Aritz Borrallo, Mikel Morquecho,Zaira Barrul, Óscar Guridi y Aizea Barriga.

Otro gran fin de semana en el que hemos demostrado estar a un gran nivel. Estamos trabajando muy bien y hay que seguir así, ahora viene el Campeonato de España y hay que dejarse el alma para intentar traer alguna medalla. Sin duda nos merecemos todo lo que estamos viviendo. Somos una gran familia, lo pasamos fantásticamente bien juntos, y cada día estamos creciendo más como club.

Una vez más no sé cómo agradeceros a todos lo que estáis haciendo por vuestro club, es impagable. Os quiero muchísimo de verdad, no os podéis imaginar cuanto. Ahora lo dicho, a seguir en esta línea, la temporada es muy larga y todavía tenemos muchísimos retos.

Sin duda esta es la temporada más ilusionante de todas las que hemos tenido.

Seguiremos entrenando con la misma pasión e intensidad, seguiremos dejándonos la piel en cada entrenamiento.

Estoy convencido de que los deportistas que nos representarán en el Campeonato de España dentro de tres semanas se van a dejar el alma en cada combate.

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!