Contador de visitas

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡¡¡CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES 2014!!!



Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz partirá hacia Pontevedra para participar en el Campeonato de España por Clubes 2014, sin duda el campeonato más importante de todos.

Una vez más las ilusiones puestas en este torneo, como en todos, son máximas. Sabemos que sacar una medalla en un campeonato de España no es fácil, puesto que participarán los mejores deportistas y clubes del país, pero hemos entrenado muy duro, con muchísima ilusión, y vamos a dejarnos la piel en cada combate para que todo el trabajo realizado durante todo el año se pueda ver recompensado con una medalla.

Sabemos también que desde casa todas y cada una de las personas que forman esta familia; padres, madres, alumnos...estarán nerviosos, sufriendo, esperando noticias y con el corazón en un puño.

Va a ser un fin de semana apasionante, pase lo que pase para mi ya sois campeones, para mi sois los mejores.

El año pasado solamente participó Unai Orive en cadete -33, y logró traerse la medalla de bronce, logrando la primera medalla del club en un Campeonato de España. Este año el equipo estará formado por ocho grandes deportistas que intentarán disfrutar y dejar el pabellón bien alto.

Estos serán los deportistas que nos representarán;

Naiara Urreta
Goizane Maestro 
Óscar Guridi
Unai Orive
Daniel Sánchez
Aaron Boukhalfa-Bennaï
Janira Jiménez
Alina Groppa

Estoy convencido de que vais a dar lo mejor de vosotros mismos, y de que cuando acabéis vuestra participación, me sentiré orgulloso de todos y cada uno de vosotros.

Gracias por darme la oportunidad de poder vivir con vosotros todo esto. Pase lo que pase, ¡¡estoy seguro de que lo vamos a pasar en grande!!, y para mi, esto es lo más importante.

Llevamos meses esperando que llegue este Campeonato, lo hemos preparado muy bien, ¡¡y ahora solamente queda darlo todo y disfrutar!!.

¡¡SUERTE CAMPEONES!!