Contador de visitas

lunes, 27 de octubre de 2014

¡¡¡¡IX OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE BENICASSIM; 26 MEDALLAS!!!!





¡¡¡¡¡TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL!!!!!

¡¡¡¡¡SUBCAMPEONES EN CATEGORÍA PRECADETE!!!!!

El pasado sábado 25 de octubre el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en una nueva edición del Open Internacional Ciudad de Benicassim, uno de los más importantes del país, y que acogió a cerca de 800 competidores procedentes de toda España, Portugal, Francia, Marruecos y otros cuantos países.

Un campeonato de altísimo nivel, donde la mayoría de los participantes tuvieron que realizar entre cuatro y cinco combates.

El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport logró cuajar otra estratosférica actuación, obteniendo 26 medallas de 33 posibles (6 oros, 8 platas y 12 bronces).

OROS; Alfonso Pastor, Aritz Borrallo, Aaron Zabaleta, Ibai Molina, Unai Orive y Aaron Boukhalfa-Bennaï

PLATAS; Nerea Carreño, Aratz Andrade, Eukene Maestro, Iker Martín, Goizane Maestro, Daniel Sánchez y Alina Groppa.

BRONCES; Izaro Marchán, Adam Zannouti, Enaitz Iglesias, Aratz Ramos, Ytzel Estívariz, Iker García, Badr Zannouti, Alain Del Campo, Bryan Barrul, Sheila Solana, Óscar Guridi y Aizea Barriga.

Una vez más, y ya he perdido la cuenta, ,me habéis dejado sin palabras. GRACIAS por enésima vez por estar haciendo tan grande a este club. ¡¡¡Sois MA-RA-VI-LLO-SOS!!!. Tantas horas de entrenamiento, de esfuerzo, de sacrificio, de alegrías y tristezas...se están viendo recompensadas.

Una vez más hemos demostrado ser una FAMILIA, lo hemos pasado fantásticamente bien, nos hemos reído, hemos llorado, hemos sufrido...y todo lo hemos hecho JUNTOS. 

Como digo siempre, soy la persona más afortunada del mundo. Todos los que estáis cada día conmigo, alumnos y padres; apoyándome, animándome, confiando en mi y dándome tantísimo cariño...sois el mejor regalo que me ha dado la vida. GRACIAS a vosotros me siento la persona más afortunada del mundo, ¡¡GRACIAS a vosotros soy feliz!!.

Estos brillantes resultados, al igual que tantos otros...son el resultado del trabajo de todos. Lo mucho que nos queremos todos, lo unidos que estamos y lo mucho que disfrutamos cada día en el gimnasio...se está viendo reflejado en cada campeonato que vamos.

Nos estamos ganando el respeto, la admiración, y sobre todo el cariño de mucha gente, de muchos clubes. Estamos luchando solos, porque nadie nos regala nada, todo lo contrario...Pero lo estamos haciendo juntos.

El trabajo que hemos realizado este fin de semana padres, competidores y yo ha sido agotador, pero nos gusta, nos encanta, y por eso ya estamos deseando que llegue el próximo.

Somos ambiciosos, insaciables...y seguiremos trabajando y luchando para que días como estos se puedan seguir repitiendo. 

Desde la silla se me ponía la piel de gallina, y he de reconocerlo, los ojos vidriosos, cada vez que miraba a la grada y os veía ahí, animando, gritando, dándole a nuestros campeones todo el apoyo posible. Que orgulloso me siento de todos vosotros, sois los mejores. 

Y de mis chicos y chicas que puedo decir...que son unos tigres, que están haciendo historia en el club, y que gracias a ellos me siento la persona más afortunada y feliz del mundo entero. Se me cae la baba con todos ell@s. Lo que tengo con muchos alumn@s es más que una simple relación entrenador-alumno. Es algo muy especial, les quiero con locura, y no imagino mi vida sin ellos.

Lo que están haciendo no es casualidad, es fruto de un trabajo durísimo, es fruto de todo el amor y la pasión que le dedican a este nuestro amado deporte, el TAEKWONDO.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!! Por hacerme tan feliz, por darme tantísimo cariño, por dejaros el alma en cada entrenamiento, en cada campeonato y en cada cosa que hacemos. ¡¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!! ¡¡¡GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!