Contador de visitas

jueves, 23 de octubre de 2014

IX OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE BENICASSIM



Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz pondrá un año más rumbo a Benicassim, para participar en una nueva edición de este importantísimo open para nosotros. Marcado en rojo cada año en nuestro calendario.

Las ilusiones puestas en este campeonato son máximas. Llevaremos un equipo joven pero muy competitivo, con muchas ganas de disfrutar y de hacer un buen papel.

Pase lo que pase como digo siempre, lo importante es disfrutar todos juntos, en familia. Si se pueden obtener buenos resultados mejor que mejor, pero esto es deporte, es un juego, y no siempre se gana, por lo que hay que ir preparados y mentalizados sabiendo que puede pasar de todo.

Llevamos un equipo compuesto por 34 competidores. 34 tigres con mucha hambre y muchísimas ganas de demostrar lo que son capaces de hacer.

Los sorteos han resultado ser complicadísimos, con primeros combates que son finales anticipadas, pero para eso hemos entrenador tan duro, para eso nos dejamos la piel y el alma en cada entrenamiento, para eso pasamos tantas horas juntos en el gimnasio...para que cuando llegan los momentos decisivos podamos dar lo mejor de nosotros mismos sin miedo a nada ni a nadie.

Somos un equipo, somos una familia, pero sobre todo, pase lo que pase, ya somos ganadores por el simple hecho de ser el equipo que más gente lleva a este gran Open.

El sábado será un día muy duro, muy tenso, y de grandes emociones, positivas y negativas. Pero cuando pase el fin de semana, estoy convencido de que todos volveremos felices, orgullosos, y satisfechos, porque una vez más, habremos disfrutado los unos de los otros.

Cada punto, cada victoria, cada derrota, cada medalla...será el premio al trabajo de todo el grupo que conforma esta pequeña familia; padres, madres, competidores, compañeros...

Sé que todos y cada uno de mis chicos/as se dejarán la piel y el alma en la pista, como también sé que desde fuera no habrá una sola persona que no se esté dejando la voz animando. Por eso y por todo estoy totalmente convencido de que va a ser un GRAN fin de semana.

¡¡¡SUERTE Y A POR TODAS CAMPEONES!!!