Contador de visitas

jueves, 2 de octubre de 2014

¡¡¡IV OPEN INTERNACIONAL TAEKWONDO BAZA SPORT!!!



¡¡Ya no queda nada!! El sábado 4 de octubre se disputará en Murguía (Álava) la cuarta edición del Open Internacional Taekwondo Baza Sport, un gran evento que contará con la participación de los mejores equipos de Euskadi y de España, además de la selección de Andorra.

Cerca de 50 clubes de 14 comunidades autónomas, y 630 competidores participarán en un Open de primer nivel que cada año se está convirtiendo en un referente en el calendario de muchos equipos.

Además contaremos con la inestimable presencia como jefes de pista de varios de los mejores árbitros de España, y un total de 25 árbitros nacionales, lo que garantizará el buen funcionamiento de todos los combates.

Se montarán seis pistas. Por la mañana competirán precadetes y senior y después cadetes y junior.

Va a ser sin duda alguna un GRAN día de TAEKWONDO, lo vamos a pasar en grande, y lo más importante de todo, entre buenos amigos.

GRACIAS de corazón a todos los equipos, entrenadores, competidores y padres que se han animado a participar en nuestro Open, especialmente a los que venís de muy lejos. Solo esperamos que todos lo pasemos bien y que cada año podamos organizar un campeonato mejor, porque nunca se termina de mejorar.

Este Open se organiza cada año sin ningún tipo de ayuda o subvención, por lo que tiene un mérito inimaginable que entre todos podamos ayudar a que se celebre cada año.

A nivel personal nuestro club intentará repetir el enorme éxito del año pasado, donde logramos terminar campeones por equipos, aunque este año será más díficil que nunca debido a la gran cantidad de equipos de primerísimo nivel que lucharán por este mismo objetivo. Pase lo que pase será una gran oportunidad para que nuestra gente, padres, competidores, compañeros...disfruten de un día maravilloso de TAEKWONDO, bien sea, compitiendo, animando, o formando parte de la organización.

AGRADECER también a todos los padres y alumnos que llevan meses ayudando y colaborando para que este Open se organice de la mejor manera posible, sin vosotros esto sería IMPOSIBLE.

Como no AGRADECERLES también a todas las empresas que han colaborados, porque gracias a ellos también ha sido posible la organización de este campeonato. Sabemos que en los tiempos que estamos supone un esfuerzo importante.

Por último y lo más importante AGRADECERLE al alcade de Zuia, Unai, a Cristina y al Excmo. Ayuntamiento de Zuia que nos hayan dejado organizar este gran evento en Murguia, dándonos todas las facilidades posibles, dándonos a nosotros absoluta prioridad frente al baloncesto y otros deportes, y sin pedir absolutamente nada a cambio. ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!.

- MARISQUERÍA IPAR ITSASO
- BIT
- PINTURAS MOLINA
- PANADERÍA ORO
- COCA-COLA
- MEETTHINGS
- GARAJE AYERBE
- AIFA
- CARNICERÍA GONZA
- CARROCERÍAS SUCESORES DE ANTERO
- CAFÉS LA BRASILEÑA
- TABERNA AKETEGUI
- CRISTALERÍA FLORIDA
- ZUIA PLAZA
- PALATU JATETXEA
- LA CASA DEL PATRÓN
- INTERIORISMO MAYVAN


Nuestros competidores y competidores se han dejado la piel en cada entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a este Campeonato, que para nosotros es el más importante de todos. Sabemos que las medallas van a estar muy caras, pero estoy totalmente convencido de que todos y cada uno de ellos/as se dejarán la piel para llegar lo más lejos posible en la competición. A los padres, madres y compañeros que no compiten, les pido que se dejen la voz animando a todos y cada uno de nuestros campeones/as. Se lo merecen.

Siempre lo he dicho, nosotros no somos un equipo, ¡¡somos una familia!!.

Estamos todos muy ilusionados con este Open, para nosotros es el día más importante de la temporada, ¡¡y queremos que sea una GRAN FIESTA!!

Este será el equipo de 57 competidores que nos representará;

Alba Saenz
Yiria Gómez
Asier Marchán
Abdul
Víctor
Iker Marrero
Aimar Sánchez
Nerea Carreño
Udane Sánchez
Haizea Sánchez
Ekain Borrallo
Unax Estívariz
Izaro Marchán
Áfrika Criado
Ekaitz Vallejo
Enaitz Iglesias
Harel Iglesias
Adam Zannouti
Alfonso Pastor
Aratz Andrade
Aratz Ramos
Aimar Cabello
Jon Marrero
Eukene Maestro
Ytzel Estívariz
Aritz Borrallo
Mikel Morquecho
Aintzane Sánchez
Aaron Zabaleta
Gaizka González
Unai Regalado
Iker Martín
Ainize Iglesias
Iker García
Badr Zannouti
Ibai Molina
Bryan Barrul
Alain Del campo
Sheila Solana
Gustavo Torres
Naiara Urreta
Goizane Maestro
Óscar Guridi
Rubén Jiménez
Julen Fernández
Unai Orive
Alexander Regalado
Aaron Boukhalfa-Bennaï
Ángel Elola
Daniel Sánchez
Maitane Jiménez
Janira Jiménez
Aizea Barriga
Alina Groppa
Gonzalo Cuevas
Eigotz Olmo
Joseba Estívariz

El trabajo ya está hecho chicos/as, ¡¡AHORA A DISFRUTAR!!

¡¡SUERTE CAMPEONES, Y A DISFRUTAR!!