Contador de visitas

lunes, 9 de junio de 2014

XII COPA INTERNACIONAL DE ANDORRA; ¡¡16 MEDALLAS Y SUBCAMPEONES POR EQUIPOS EN CATEGORÍA PRECADETE!!





El pasado sábado 7 de junio se disputó en Andorra la XII edición de este prestigiosísimo campeonato en el que participaron cerca de 800 competidores procedentes de toda España, Andorra, Francia, Alemania...

El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó con 21 competidores, obteniendo 16 medallas (8 oros, 5 platas y 3 bronces), finalizando la competición en segunda posición en categoría precadete, a tan solo 4 puntos del equipo vencedor, por culpa de una mala descalificación (10 kyongos) de un competidor nuestro en semifinales que nos hubiera asegurado la primera posición...

Los oros fueron para; Izaro Marchán, Alfonso Pastor, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Badr Zannouti, Aaron Zabaleta, Iker Martín y Sheila Solana.

Las platas fueron para; Adam Zannouti, Alain Del Campo, Ibai Molina, Gustavo Torres y Naiara Urreta.

Los bronces fueron para; Mikel Morquecho, Bryan Barrul e Iker García.

Destacar las grandes actuaciones de Unai Orive, Óscar Guridi y Goizane Maestro que rozaron la medalla en categoría cadete, y las buenos combates que también hicieron Aritz Borrallo y Julen Fernández.

Realmente ya no sé que decir...cada vez encuentro menos palabras para poder expresar lo que esta gente, deportistas, padres, madres...me hacen sentir. Otro fin de semana inolvidable, una temporada espectacular, un año para recordar.

Todo el trabajo, el sacrifico, la ilusión, las muchísimas horas que le dedico a mi club...merecen la pena por gente como vosotros. Nada de esto sería posible sin vosotros, no sois conscientes de lo feliz que soy gracias a vuestra implicación, dedicación y sobre todo a vuestro esfuerzo...

Si de algo estoy orgulloso más allá de los resultados es de haber podido formar una FAMILIA como la que somos.

GRACIAS por el cariño que todos me dais, por la confianza que depositáis en mi cada día, cada entrenamiento, cada torneo...

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo hasta el fin de mis días, todo el mérito de lo que estamos consiguiendo, de lo que estoy seguro de que vamos a seguir consiguiendo, es GRACIAS a vosotros, a los padres y madres, que no veis esto como un deporte más, que lo veis como lo veo yo, una estilo de vida, una forma más de educar vuestros hijos e hijas. Que veis el gimnasio no solo como un lugar en el que entrenar, si no como una segunda casa, una segunda familia. Sois maravillosos, y estoy seguro de que cada año esto va a ir a más. Entre todos estamos consiguiendo que se nos reconozca, que se nos respete, pero sobre todo y lo más importante, que se nos quiera.

Respecto a mis competidores, poco puedo decir, que días como el de ayer son un premio no solo para mi y para el club, si no para todos vosotros, que día tras días estáis en el gimnasio metiendo horas y horas y horas...con una pasión, una ilusión y una intensidad impresionante y que estoy seguro que en muy pocos sitios hay.

Como no no me olvido de los alumnos mayores que pudiendo haberse quedado en casa, quisieron acompañarnos hasta allí, un viaje larguísimo y cansado, para ayudarme a mi y para apoyar incondicionalmente a todos sus compañeros. Sin vuestra ayuda y vuestro apoyo seguramente sería imposible obtener resultados como estos...¡¡GRACIAS!! Janira, Maitane, Sandra, Buki, Dani y por supuesto a mi hermano Patxi. Sois fantásticos, y el gimnasio no sería lo mismo sin vosotros, sois importantísimos para mi.

Quiero mencionar también a mi chica Verónica, la persona que más me ayuda, que más me apoya, que más me aguanta, que más me quiere...y que no pudo estar con nosotros esta vez. Como siempre digo, el pilar de mi vida y del gimnasio.

Tengo el mejor equipo de deportistas, y lo más importante, de personas, del mundo, y por eso cada día solo puedo decir ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!

Ahora solo falta ponerle la guinda al pastel con una medalla de oro en el próximo campeonato de España que se celebrará en Marina D´or este fin de semana, y en el que estarán Unai orive, Óscar Guridi y Daniel Sánchez.

UNA VEZ MÁS...¡¡¡GRACIAS!!!


¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!