Contador de visitas

martes, 3 de junio de 2014

MAITANE JIMÉNEZ 3ª DE EUSKADI SUB.21 2014

El pasado sábado 31 de mayo el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en el Campeonato de Euskadi Sub.21 2014.

Los tres deportistas que nos representaron fueron Maitane Jiménez (-49), Jonathan Jiménez (-63) y Daniel Sánchez (-68).

Nuestros dos chicos no tuvieron su mejor día, y no pudieron alcanzar las medallas. Esta experiencia, como todas, les vendrá bien para seguir trabajando y mejorando, y tratar de no cometer los mismos errores en la próxima competición.

Cabe destacar la gran actuación de nuestra debutante Maitane, para la que esta era la primera vez en toda su vida que participaba en una competición de cualquier tipo. Gracias a su valentía, trabajo, y sobre todo a su saber estar en la pista llevando a cabo durante gran parte del combate la táctica planeada previamente, pudimos realizar un gran combate, en el que nuestra campeona no le puso las cosas nada fáciles a una grandísima competidora como es Lara Moreno (The Masters), vigente campeona de Euskadi senior.

Una vez más contentísimo con el trabajo que mis alumnos/as realizan cada día. Para algunos los resultados se están resistiendo, pero con esfuerzo y dedicación todo llega.

¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!!