Contador de visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡RUMBO AL OPEN INTERNACIONAL DE BOÉ!



Mañana el C.D Taekwondo Baza Sport de Vitoria Gasteiz pondrá rumbo a Francia para participar en el Open Internacional de Boé con el objetivo de seguir mejorando y creciendo tanto a nivel individual como colectivo, ¡y sobre todo pasarlo bien! Este será el equipo que nos representará; Eukene Maestro, Aritz Borrallo, Aaron Zabaleta, Sara Chávez, Iker García, Goizane Maestro, Óscar Guridi, Unai Orive, Aaron Boukhalfa-Bennaï, Angelillo Elola, Daniel Sanchez y Jonathan Jiménez.

Este campeonato nos vendrá muy bien para preparar los grandes campeonatos que vienen el mes que viene; Campeonato de Euskadi Senior el 15 de diciembre y Campeonato de España por equipos el 21 de diciembre.

El equipo está muy ilusionado con este viaje y ojalá a la vuelta podamos traer un buen número de medallas. Lo importante en este tipo de torneos es coger experiencia y seguir mejorando, pero sobre todo pasarlo muy bien y disfrutar del buen ambiente que se respira siempre en nuestro equipo, porque más que un equipo ¡¡somos una FAMILIA!!

¡¡SUERTE CAMPEONES!!