Contador de visitas

domingo, 3 de noviembre de 2013

XVI OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE PONTEVEDRA: PLENO DE MEDALLAS (1 ORO y 2 BRONCES)

El pasado sábado 2 de noviembre se celebró en Pontevedra la décimo sexta edición del Open Internacional Ciudad de Pontevedra, a la que el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz acudió con 3 competidores, obteniendo pleno de medallas.

Al evento acudieron cerca de 500 participantes procedentes de toda Galicia, Euskadi, Castilla y León, Madrid, Málaga y Portugal. Se montaron 9 pistas, pero los numerosos problemas técnicos y la larga duración de todos los combates provocaron que el campeonato se alargara hasta las 22:00 de la noche. Cabe destacar que uno de nuestros competidores no pudo terminar su combate de semifinales debido a la falta de profesionalidad del médico del evento, que se negó a vendarle el dedo roto a nuestro competidor, según sus explicaciones "porque no me da la gana".

En categoría infantil nuestro competidor Aaron Zabaleta del año 2005 se proclamó campeón ganando cuatro combates con gran autoridad a rivales de los años 2004, 2003 y 2002...y sin poder golpear en el casco ¡¡IMPRESIONANTE!!.

Daniel Sánchez también cuajó una gran actuación ganando con autoridad sus dos primeros enfrentamientos y teniendo que retirarse en semifinales contra el que luego se proclamaría campeón estando el combate muy igualado. Daniel es un ejemplo para todos de trabajo, sacrificio, ilusión, perseverancia y ganas de mejorar cada día más. ¡¡UN AUTÉNTICO CAMPEÓN!!

Aaron Zabaleta ORO y Óscar Guridi y Daniel Sánchez BRONCE.

¡¡Ahora toca preparar a tope nuestro siguiente reto que será dentro de dos semanas, esta vez en tierras extranjeras!!


¡¡BRAVO CAMPEONES, NOS HICÍSTEIS DISFRUTAR MUCHÍSIMO!!