Contador de visitas

lunes, 10 de junio de 2013

¡¡GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS COMPETIDORES EN ANDORRA!!



El pasado sábado 8 de junio el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó en la Copa Internacional de Andorra 2013, con un gran balance, ya que de nueve competidores obtuvimos seis medallas (3 de oro y 3 de bronce).

Participaron cerca de 800 competidores procedentes de toda España, Andorra, Alemania, Francia...

Los oros fueron a parar a Aaron Zabaleta, Iker Martín y Sara Baza, mientras que los bronces fueron para Badr Zannouti, Iker García y Daniel Sánchez.
Gustavo Torres, Óscar Guridi y Unai Orive se quedaron a las puertas de la medalla.

Aaron Zabaleta ORO cuajó una grandísima actuación, ganando sus cuatro combates (21-0, 8-1, 6-2 y 10-1). Su balance esta temporada es espectacular; cuatro títulos, 17 victorias y 1 sola derrota...y todavía le quedan dos torneos. ¡¡Está realizando una temporada espectacular!!. Solamente tiene 7 añitos...

Iker Martín ORO ¡Gran campeonato de Iker! Consiguió su primera medalla de oro tras imponerse en la final a un competidor del club Garriko de Euskadi (10-3). Recién cumplidos los 8 años sigue mejorando y haciendo las cosas cada vez mejor. Ahora a seguir trabajando para seguir obteniendo buenos resultados.

Sara Baza ORO Otro campeonato más para Sara. Al igual que Aaron suma su cuarto título este año y sigue con un balance espectacular de medallas...10 campeonatos internacionales y 10 medallas. Ganó todos sus combates con autoridad (12-0 y KO, y 9-0 y KO). A ver si continúa así y podemos seguir disfrutando de sus victorias. Este fin de semana buscaremos un nuevo trofeo.

Badr Zannouti BRONCE Muy buen campeonato de Badr, que se quedó a las puertas del triunfo tras perder con un muy buen rival, el competidor del Sant Pau, Rolando Duque Bacolor por un apretado 9-7. Un alumno que está trabajando muy bien y que no va a tardar en obtener mejores resultados.

Iker García BRONCE Muy buen campeonato de Iker, que tuvo que pelear con rivales más mayores que él, y que a pesar de todo su actitud fue la de un gran campeón. Perdió en semifinales por un par de despistes. Llevó todo el peso del combate pero no fue suficiente para llevarse la victoria. Ahora a seguir entrenando duro para mejorar este resultado el sábado.

Daniel Sánchez BRONCE Buena actuación de Dani. Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso le está sucediendo a él. Primer año practicando taekwondo, cuatro torneos, cuatro medallas...Eso lo dice todo. Poco a poco va cogiendo tablas para afrontar la próxima temporada, que será dura y exigente, pero sobre todo de aprendizaje y consolidación. Bravo campeón.

Gustavo Torres 1/4 DE FINAL Buen combate de Gusi, que no pudo acceder a semifinales por un par de acciones en las que se despistó y acabó perdiendo un combate que iba ganando. A pesar de todo sigue cogiendo experiencia y mejorando un poco más en cada campeonato. Cuando termine de explotar va a ser un gran competidor.

Óscar Guridi 1/4 DE FINAL Muy bien Óscar. En su segunda experiencia en un Open de estas características demostró bravura y coraje. Se quedó a las puertas de la medalla pero este es el camino que debe seguir. Dentro de poco llegarán los resultados. Esta semana a trabajar un par de cosas y a ver si el sábado conseguimos esa medalla...

Unai Orive 1/8 DE FINAL Grande Unai. Realizó un auténtico combatazo contra Alan alcázar (Avellaneda), un competidor de un gran nivel, y que al final terminó proclamándose campeón tras derrotar con claridad al vigente campeón de España de la categoría. El combate contra Unai fue el que más le costó ganar. Tras un arbitraje demasiado severo en contra de nuestro competidor, en el que nos acribillaron a kiongos, 6 para ser exactos, y que supusieron 3 puntos gratis a para nuestro contrincante, conseguimos llegar con un punto de ventaja a falta de dos segundo para terminar el combate, pero su rival consiguió puntuar in extremis, empatando el combate 8-8 y llevando el enfrentamiento al punto de oro, donde el rival aprovechó un despiste de Unai para llevarse la victoria. Sin duda este competidor va a dar muchísimo que hablar en el futuro. Solo tiene que seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!