Contador de visitas

martes, 18 de junio de 2013

GRAN ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS EN EL OPEN NACIONAL DE MARINA D´OR

El pasado sábado el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó en el I Open Nacional de Marina D´or, evento organizado por nuestro amigo Eugenio Granjo.

El club obtuvo 100% de medallas, ya que de los cinco competidores que participaron, todos se subieron al pódium.

Aaron Zabaleta ORO Otro gran campeonato de Aaron que se impuso a sus rivales con comodidad (13-0 y 10-3) para sumar su quinto título esta temporada. Ahora a preparar bien el último torneo que nos queda este de curso.

Iker García ORO Tras el sabor amargo que le quedó en Andorra, donde se tuvo que conformar con el bronce, Iker cuajó una buena actuación para imponerse a sus rivales. En su categoría los petos eran Adidas, lo que dificultó muchísimo puntuar. Aun así se alzó con la victoria tras ganar en semifinales por decisión arbitral y en la final en el punto de oro.

Sara Baza PLATA Gran torneo de nuestra campeona, que en circunstancias normales se hubiera llevado el oro. Ganó en semifinales 10-6 y perdió en la final inmerecidamente. Ahora a preparar su último campeonato de esta temporada, donde intentará volver sumar un nuevo título.

Óscar Guridi BRONCE Buena actuación de Óscar, que suma su primer gran resultado en un open importante. Esta medalla le tiene que servir para afrontar el campeonato de la semana que viene con la mayor confianza en ilusión. ¡Enhorabuena campeón!.

Unai Orive BRONCE Otro gran torneo el de Unai, que sigue evolucionando bien de cara a la temporada que viene, donde su objetivo debe ser el de aspirar a algo grande. Ganó en primera ronda 6-0 y perdió en semifinales contra el catalán Arnau Company, un gran competidor que finalmente acabó proclamándose campeón. La semana que viene luchará por conseguir ganar el campeonato.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES, SEGUID ASÍ!!