Contador de visitas

sábado, 9 de julio de 2011

3ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE 2011

En la jornada de hoy el equipo nacional sumó su séptima medalla, a cargo de la madrileña Tania García (-44).

Nuestros representantes hoy han sido la ya citada Tania García (Madrid), Pilar Martín (Madrid), Eleatzar Rivero (Madrid), Belén Molano (Madrid), Adrián Núñez (Galicia) y Carlos Arias (Madrid).

La madrileña Tania García (-44) se alzó con la medalla de bronce tras superar con éxito sus dos primeras eliminatorias. En primera ronda se enfrentó a la competidora de Azerbaiján Gunel Eyvazova, a la que superó 7-2. En 1/4 de final tuvo que sufrir un poco más para derrotar a la ucraniana Alina Shavinina por apretado 1-0. Ya en semifinales y con la medalla de bronce en el bolsillo, no pudo con la representante de Bielorusia  Anastasiya Zanko, con la que cayó 2-1 y que finalmente acabó siendo subcampeona de Europa.

Otra madrileña, Pilar Martín (-51), cayó en primera ronda con la rusa y posteriormente campeona de Europa Yulia Turutina 17-3.

La también madrileña Belén Molano (-47), superó en primera ronda a la israelí Sivan Fenster 13-10. En segunda ronda corrió peor suerte y no pudo con la rusa Tatiana Kudashova 15-3, que al igual que en el caso de Pilar, también acabó siendo campeona de Europa.

En categoría masculina, el madrileño Eleatzar Rivero (-49) superó en primera ronda al ruso Igor Latyshov por un ajustado 1-0. Lamentablemente en 1/4 de final se encontró con el que sería posteriormente campeón de Europa, el alemán Hamza Adnan Karim, con el que cayó 8-3.

Otro madrileño, Carlos Arias (-53) no pudo superar la primera ronda tras caer derrotado con el ruso Shamsutdin Gamzatov 14-10.

El gallego Adrián Núñez (-57) superó en primera ronda al representante de Moldavia Roman Zaitev 6-3. Ya en 1/4 de final cayó con el búlgaro Stefan Samardjiev 11-3.

Ver liguillas
Ver resultados