Contador de visitas

sábado, 9 de julio de 2011

2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE 2011

En esta segunda jornada nuestros representantes españoles han conseguido 3 medallas más, que se suman a las dos conseguidas ayer.

Hoy han competido Javier Vicente (Madrid), Adrián Jiménez (Galicia), Judith Asensio (Cataluña) e Illargui García (Euskadi).

El madrileño Javier Vicente (-45) ha logrado colgarse hoy la medalla de bronce tras ganar tres combates. En su primer duelo ganó al danés Morild Casper 8-2. Algo más le costó ganar al francés Stephane Audibert, al que se impuso 3-2. En 1/4 de final logró imponerse al competidor de Azerbaijan Mahammad Mammadov 6-4. Desgraciadamente en la semifinal no pudo superar al polaco Albert Millert con el que sucumbió 1-13, y que posteriormente se alzó con la medalla de plata.

Por su parte Adrián Jiménez (-41) superó con éxito a sus dos primero contricantes y también consiguió una merecida medalla de bronce. En el primer combate derrotó al austríaco Philip Auer 9-2. Un poco más le costó deshacerse del ucraniano Igor Poyedynok, al que se impuso por un apretado 5-4.En 1/4 de final venció al competidor de Moldavia Alexandru Trandafir 6-1. Ya en semifinales se enfrentó al ruso Mikhailpor Tskimanauri, con el que perdió por un ajustadísimo 1-0. El competidor de Rusia se proclamó después campeón de Europa.

La catalana Judith Asensio (-41) sumó el tercer bronce de la jornada tras ganar en su primer combate a la representante de Rusia Ekaterina Butakova 4-2, y machacar en 1/4 de final a la finlandesa Lotta Linna , a la que ha derrotado por un durísimo 22-0. Ya en semifinales cayó ante la croata y a la postre campeona de Europa Anamarija Petrovic por un apretado 2-0.

Lamentablemente nuestra representante vasca, Ilargui García (-37) ganó su primer combate a la competidora de Estonia Marta Kiigemagi 5-4, pero en 1/4 de final cayó por la mínima 3-4 contra la alemana Cherylee Lungershausen, que más tardé se alzó con la medalla de plata.

Ver resultados