Contador de visitas

martes, 1 de julio de 2014

II OPEN INTERNACIONAL DE SEGOVIA. ¡¡¡¡¡32 MEDALLAS Y CAMPEONES POR EQUIPOS!!!!!



El pasado sábado el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en el II Open Internacional Victoria Segovia, organizado por nuestro gran amigo y casi hermano Jose Luis Herrero, y que acogió a cerca de 300 competidores de todas las categorías procedentes de España y Portugal.

Los resultados fueron espectaculares. El club asistió con 36 competidores, de los cuales 32 lograron alzarse con una medalla (13 oros, 9 platas y 10 bronces).

Los oros fueron para; Izaro Marchán, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Aratz Andrade, Ytzel Estívariz, Aaron Zabaleta, Iker Martín, Sheila Solana, Badr Zannouti, Ibai Molina, Unai Orive, Unai R y Patxi Baza.

Las platas fueron para; Nerea Carreño, Alfonso Pastor, Ekaitz Vallejo, Aratz Ramos, Bryan Barrul, Naiara Urreta, Alexander Regalado, Aaron Boukhalfa-Bennaï y Maitane Jiménez

Los bronces fueron para; Adam Zannouti, Aimar Sánchez, Unai Regalado, Aritz Borralo, Alain Del Campo, Gustavo Torres, Óscar Guridi, Daniel Sánchez, Janira Jiménez y Alina Groppa

También destacar la buena actuación de Mikel Morquecho, Dorian Chávez, Iker García y Rubén Jiménez que también rozaron la medalla.

Gracias a estos impresionantes resultados el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport logró alzarse con el primer puesto en la clasificación general.

Sin duda alguna ha sido el mejor fin de semana de la corta historia de nuestro club, nunca habíamos llevado tanta gente a un open y tampoco habíamos obtenido unos resultados tan excepcionales, un día de ensueño y que recordaremos eternamente.

Estos deportistas cada vez me dejan más sin palabras, es difícil de explicar el orgullo y la felicidad que me hacen sentir ya no solo en cada campeonato, si no cada día en el gimnasio. El esfuerzo, el sacrificio, la muchas horas de entrenamiento a la semana (la mayoría meten entre 10 y 15 horas a la semana), la ilusión, la pasión, la intensidad, las ganas, el compañerismo, el espíritu de superación y sobre todo el corazón que ponen en todos y cada uno de los minutos que le dedican a este deporte, hacen que días como el del sábado sean tan maravillosos.

Por supuesto no me canso de agradecerles a los muchísimos padres y madres el tremendo esfuerzo que hacen para que todo esto sea posible, vosotros sois la clave. GRACIAS por el cariño y la confianza que depositáis en mi, por todo lo que apoyáis a vuestros hijos/as, y como no, por hacer el sacrificio de dejar uno o dos días de trabajo para acompañarnos y animarnos fervientemente siempre en cada viaje.

Lo hemos pasado fantásticamente bien en FAMILIA. Me alegra enormemente que hayáis disfrutado tanto y espero que la temporada que viene sea igual o mejor. Seguimos cumpliendo el objetivo; Crecer a nivel individual y como club.

Doy GRACIAS por la gente tan maravillosa y extraordinaria que venís a mi gimnasio, padres y alumnos, me siento muy pero que muy afortunado, y todo lo feliz que soy os lo debo en una grandísima parte a vosotros.

Como no y una vez más agradecerle también a mi chica Verónica todo lo que hace por mi, por el gimnasio,por los alumnos/as, por los padres y madres...ella es el pilar de mi vida y una pieza clave en el club, y nada sería posible sin su compañía, su comprensión, su ayuda, y como no, sin su amor y su cariño. Es mi pareja y  mi mejor amiga. Este camino jamás lo hubiera podido emprender sin ella.

También quiero darle las gracias al organizador del evento, a mi Jose y a toda su gente por el gran campeonato que ha organizado, por su hospitalidad, y por supuesto, por su amistad, que para mi es una de las cosas más bonitas e importantes que me ha dado este deporte. Te quiero amigo.

Como ya he dicho antes, esta ha sido la mejor temporada de nuestra corta historia. Una temporada magnífica y sobresaliente en la que hemos logrado quedar campeones por equipos en tres openes; III Open Internacional Taekwondo Baza Sport, I Open Internacional Ciudad de Plasencia y II Open Internacional Victoria Segovia. Subcampeones por equipos en Andorra y Terceros por equipos en Marina D´or, entre otros grandísimos resultados.

Este año nuestra "familia" ha crecido enormemente, y hemos tenido la suerte de incorporar un gran grupo de bellísimas personas y muy buenos deportistas, lo que nos ha ayudado a lograr estos resultados tan alucinantes.

Este mes nos lo tomaremos con calma, en Agosto descansaremos, y en septiembre volveremos otra vez al máximo con las pilas bien cargadas y con las miradas puestas en la celebración de nuestro IV Open Taekwondo Baza Sport que tendrá lugar el próximo día 4 de Octubre.

Esta ha sido una temporada mágica, pero esto es solo el principio de los grandes años que este club y toda su gente va a vivir en un futuro. A partir de septiembre empieza un nuevo curso, con nuevos objetivos, nuevas ilusiones, y por supuesto, con nuevos compañeros y amigos que nos acompañarán en esta maravillosa aventura que estamos viviendo.


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!

Y

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!