Contador de visitas

lunes, 28 de julio de 2014

CENA FIN DE TEMPORADA Y PREMIOS TAEKWONDO BAZA SPORT

El pasado sábado 21 de junio el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport organizó una preciosa cena de fin de temporada, en la cual el club aprovechó para premiar a los deportistas más destacados de esta temporada.

Una temporada mágica e inolvidable en la que nuestro humilde gimnasio ha logrado obtener 173 medallas (63 oros, 52 platas y 58 bronces).

Cabe destacar la medalla de bronce obtenida por Unai Orive en el Campeonato de España por clubes en categoría cadete, así como los títulos de campeones de Euskadi del propio Unai y de Aaron Boukhalfa-Bennaï, este en categoría junior.

Este año el club ha tenido la enorme fortuna de dar la bienvenida a numerosos alumnos y padres, los cuales nos han ayudado a crecer tanto a nivel deportivo como humano. Estoy profundamente agradecido por haber tenido la suerte de haber incorporado a mi club a gente tan maravillosa.

Nuestro equipo ha realizado una temporada realmente increíble, ganando tres campeonatos por equipos (III Open Internacional Taekwondo Baza Sport, I Open Internacional Ciudad de Plasencia y II Open Internacional de Segovia), además del subcampeonato obtenido en Andorra y del tercer puesto logrado en Marina D´or.

No tengo palabras para expresar todo lo que siento, lo feliz que me hacéis todos y cada uno de vosotros, padres y alumnos, pero creo que durante todo este curso os lo he podido demostrar, a través de aquí, y mediante el trabajo, la dedicación y el cariño que he puesto en todos y cada uno de vuestros hijos. 

Tanto Verónica como yo os queremos dar las GRACIAS. Ha sido un año muy intenso, muy sacrificado, pero sobre todo, muy divertido, ¡¡un año inolvidable!! 

Me siento tremendamente feliz y afortunado de haber podido aumentar nuestra "familia" con gente tan buena, encantadora, y siempre dispuesta a colaborar para ayudar a crecer a este club.

¡¡Ojalá el próximo curso tengamos la fortuna de poder seguir incorporando gente con tantísima calidad humana!!

Ahora toca disfrutar de un merecido descansito...pero en septiembre volveremos al 1000x1000 para luchar por seguir en esta línea, para seguir mejorando e intentar superar lo de este año, y sobre para seguir disfrutando de este maravilloso deporte que es el TAEKWONDO. 

¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

PREMIOS TAEKWONDO BAZA SPORT

MEJOR COMPETIDOR
Unai Orive y Aaron Zabaleta han sido este año los mejores competidores, tras empatar a puntos en una liga que ha sido disputadísima. 
Daniel Sánchez ha finalizado en segunda posición y Óscar Guridi ha quedado tercero.

MEJOR ALUMNO
Daniel Sánchez ha sido este año el mejor alumno, tras haber sido el deportista que más horas a metido este año (430 horas).

ALUMNO REVELACIÓN
El premio de alumno revelación se lo han llevado este año seis deportistas, elegidos a votación de una lista en la que había 15 nominados. 
Los premiados han sido Ibai Molina, Janira Jiménez, Ytzel Estívariz, Naiara Urreta, Alain Del Campo y Nerea Carreño.

GOLDEN KID
El premio Golden Kid, en el que se ha elegido a los alumnos más destacados de los años 2007 y 2008, ha sido para Izaro Marchán, Adam Zannouti, Alfonso Pastor y Ekain Borrallo.

Además los alumnos tuvieron un detalle precioso conmigo que me emocionó muchísimo y me regalaron este trofeo para agradecerme mi dedicación hacia ellos. ¡¡GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!



¡¡ENHORABUENA a los premiados y a seguir trabajando duro la temporada que viene!!