Contador de visitas

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡¡UNAI ORIVE BRONCE DE ESPAÑA POR CLUBES 2013!!!

El pasado sábado 21 de diciembre se disputó en Marina d´or el Campeonato de España por clubes 2013, un evento en el que participaron cerca de 1.500 deportistas.
 
El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport acudió con Unai Orive como único representante. Nuestro pequeño competidor, en su primer año cadete ¡¡QUEDÓ 3º DE ESPAÑA!! A pesar del difícil sorteo se impuso 10-9 a uno de los favoritos, el competidor de Avellaneda Alan Alcázar. En cuartos de final se impuso al vigente Campeón de España, el filipino del Sant Pau Jade Dimayuga por decisión arbitral. En semis perdimos por la mínima 1-0 con el murciano Joaquín Albadalejo, que finalmente se proclamó campeón. Una recompensa a su durísimo trabajo y al de todo el equipo.
 
Gracias Unai por toda la pasión, las ganas, el sacrificio, y sobre todo por todo el corazón que le pones a cada entrenamiento, eres un ejemplo para todos y espero que esta sea solo primera medalla de las muchas que podemos conseguir juntos. Me hiciste pasar uno de los mejores días de mi vida, y tuviste a todos tus compañeros con el corazón en un puño. Tuvimos la oportunidad de tocar el cielo, pero se nos escapó por un punto. Ahora sabemos que si sigues trabajando como hasta ahora, tu sueño, ese con el que tantas veces me dijiste que sueñas mientras duermes, se puede alcanzar.
 
¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!