Contador de visitas

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡¡MAGNÍFICA III GALA TAEKWONDO BAZA SPORT!!



El pasado sábado 30 de noviembre el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz celebró en el Centro Comercial El Boulevard la tercera edición de la gala su Navidad. Prácticamente todos los alumnos y alumnas del gimnasio tomaron parte, desde los 4 hasta los 45 años.

Se realizaron numerosos ejercicios; patadas, combates, pumses, técnicas, rompimientos de tablas, defensa personal...

Jamás se había visto tan lleno el Centro Comercial El Boulevard, y el público asistente pudo disfrutar de nuestro maravilloso deporte gracias al talento y la calidad de nuestros taekwondistas.

Al final de la gala los más pequeños pudieron disfrutar de un combate realmente simpático y divertido entre el Olentzero y Papá Noel, que finalizó en un amistoso empate. Una vez terminado este combate, ambos procedieron a la entrega de medallas y golosinas, lo que hizo realmente felices a nuestros niños y niñas, que se fueron muy contentos en este día tan bonito.

Los padres y madres se quedaron realmente asombrados con la rápida evolución de los más nuevos y pequeños, que apenas llevan tres meses practicando este increíble arte marcial.

Fueron muchísimas las personas que nos felicitaron tanto por lo bonita que fue la exhibición como por el talento y la calidad de todos nuestros deportistas, que sin duda nos van a dar muchísimas alegrías.

Desde aquí quiero agradecer como siempre el apoyo incondicional y la colaboración de todos los padres y madres en todos y cada uno de los eventos que organiza nuestro club. Gracias a ellos tenemos un gran equipo de deportistas, competidores y no competidores, que disfrutan haciendo taekwondo y lo más importante, nos hacen disfrutar a nosotros. Cada año somos más en el gimnasio y cada año somos más fuertes en las competiciones, lo cual indica que nos espera un gran futuro por delante.

Una vez terminada la exhibición, nos fuimos a cenar todos juntos, en una gran noche que se alargó hasta las dos de la madrugada, donde todos hicimos piña y pudimos conocernos un poco más.

Aquí os dejamos el enlace con el gran reportaje que hicieron nuestro amigos del diario El Correo.


¡¡Sin duda un gran día para nuestro club!!