Contador de visitas

domingo, 19 de mayo de 2013

UNAI ORIVE Y DANIEL SÁNCHEZ BRONCE EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ALCOBENDAS


El pasado sábado 18 de mayo el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó en el Open Internacional de Alcobendas, evento al que fuimos invitados por nuestros amigos del Club Tortosa.

El club participó con tres competidores y estuvimos cerca de obtener el pleno de medallas. Unai Orive (-33) se colgó la medalla de bronce, perdiendo en un complicado combate contra el bicampeón de Madrid y duro rival de cara al Campeonato de España Manuel Fernández (Alcalá). Unai lo intentó y buscó en todo momento la forma de ganar el combate, pero su rival supo aprovechar los dos únicos errores que tuvo nuestro campeón en todo el combate. Otra valiosa experiencia más que le ayudará de cara a los próximos torneos.

Daniel Sánchez (-61) también logró alzarse con el bronce tras derrotar en cuartos de final a Álvaro Porro (Alcobendas). En semifinales perdió 1-0 ante un competidor también de Alcobendas gracias a un punto de puño que en ningún momento debió de subir al marcador, y que terminó decantando la balanza del lado de su rival. A pesar de todo buen combate de Dani que fue el que llevó el ritmo durante todo el combate.

Hamza El Ghorachi (-37) cayó en cuartos de final ante Alejandro Carretero (Sanabria). Nuestro competidor no tuvo su mejor día y no pudo competir a su mejor nivel.

Ahora a preparar el Campeonato de España Cadete que se disputará en Marina D´or y al que acudiremos el sábado 25 de mayo con la esperanza de que nuestros campeones estén a su mejor nivel y puedan pelear por las medallas.

El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport estará representado por Unai Orive (-33), Hamza El Ghorachi (-37) y Ángel Elola (-61).


¡¡GRACIAS A TODOS, CON VUESTRO ESFUERZO ESTAIS HACIENDO GRANDE A ESTE CLUB¡¡