Contador de visitas

domingo, 14 de abril de 2013

¡¡GRAN STAGE EN CASTEJÓN!!

 
 
 
 

El pasado sábado 13 de Abril el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó en un Stage organizado por la Escuela Castejón, en el que además de los anfitriones y nosotros, también estuvieron el club Mendialdea de Navarra, el club Kumgang de Zaragoza y un gimnasio de Huesca.

A la mañana nuestro amigo Mikel Arrondo, entrenador de la Escuela Castejón dirigió un entrenamiento de competición que duró aproximadamente dos horas, mientras que a la tarde nuestros competidores pudieron disfrutar de una buena sesión de combates con petos electrónicos DAEDO que se saldó con un balande sensacional de victorias para lo nuestros y muy buenas sensaciones de cara al tramo final de la temporada.

Destacar el gran ambiente que reinó a lo largo de todo el día, en el que deportistas y padres disfrutaron de lo lindo en un ambiente muy sano y amistoso.

Nuestros alumnos pudieron medirse a medallistas y campeones nacionales, lo que les permitió seguir cogiendo experiencia y rodaje para los intensos tres meses de competición que nos esperan.

Desde aquí agradecer a nuestro amigo Mikel su gran acogida. Esta fue sin duda la primera de las muchas jornadas que seguro haremos con ellos.


¡¡GRACIAS!!