Contador de visitas

martes, 25 de septiembre de 2012

¡¡Joel González, el mejor del mundo, y solidario!!


Joel González será de uno de los grandes deportistas que colaborarán en "Proyecto Campeones", una iniciativa de carácter solidario que contará con la colaboración de deportistas y clubes de primer nivel con el objetivo de recaudar fondos destinados a mejorar la estancia de los niños en los hospitales.

Además de nuestro campeón, también participaran grandes figuras del deporte como Roberto Soldado, Ricky Rubio, el golfista Sergio García, el jugador de voley playa Pablo Herrera, las atletas María Vasco y Mayte Martínez, el piloto del Dakar Joan Barreda, los jugadores de pádel Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Carolona Navarro y Paula Eyheraguibel, el nadador David Meca y el ciclista Sebastián Mora.

Los clubes que también apoyarán esta iniciativa son: Valencia, Villarreal y Valencia Basket.

Todos estos deportistas colaborarán subastando material con el que han competido y fotografías dedicadas. "Proyecto Campeones" realizará además un calendario.

Todo el dinero obtenido irá destinado al Hospital Provincial de Castellón, que desde 2008 ha conseguido más de 12.000€ de los cuales se benefician cada año cerca de 11.000 niños.