Contador de visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

CAMPEONATO DE LLODIO


El pasado fin de semana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó en un campeonato en Llodio en el que la cosa no fue nada mal. Estuvieron varios clubes de Álava y Bizkaia y nuestros competidores demostraron estar en un buen nivel. El torneo fue con petos electrónicos ADIDAS.

Sebastián Chipana realizó un torneo espectacular y venció en sus tres combates sin mostrar ningún síntoma de debilidad. Fue muy superior a todos sus rivales. En el primer combate derrotó 2-1 a Gorka Herrero (Artes Marciales Barakaldo), viendo el marcador parece que fue un combate igualado, pero la realidad es que Sebas fue muy superior a  su rival. En la siguiente ronda derrotó a Christian Alejandrov (Loiu) 5-0, y en el último combate ganó 15-7 a Koldo Grande (Llodio), que pesaba diez kilos más que él. Sin duda Sebas está demostrando ser un auténtico campeón.

Franco Chipana al igual que su hermano, no tuvo rival y ganó sus dos combates. En el primero venció a Christian Alejandrov (Loiu) 5-1 y en el siguiente duelo derrotó por KO con un tuit chagui a su oponente Andoni Elosegui (Loiu). Cada campeonato está mejor, y al igual que Sebas tiene un gran futuro por delante.

Ángel Elola Era su segundo campeonato en un año y demostró estar mejorando cada día. En el primer combate salió despistado en un par de acciones tontas perdió 11-5 ante Koldo Grande (Llodio). Ya en el siguiente enfrentamiento salió más centrado y derrotó sin apuros 6-0 a Diego Fernández (Llodio). Angelillo todavía tiene mucho trabajo por delante, pero si sigue así en los entrenamientos y en los campeonatos acabará estando a un gran nivel y peleará por conseguir títulos.

Unai Orive una vez más demostró que va a ser uno de los mejores competidores de Euskadi, y seguramente de España. El año que viene debutará en categoría Cadete y no cabe duda de que va a estar entre los favoritos. En el primer combate ganó 7-1 a Yerai Alonso (Lamuza). En la siguiente ronda derrotó por KO a Xabier González (Llodio) y en el tercer combate tuvo que retirarse ante por lesión ante Unai Valverde (Artes Marciales Barakaldo). Antes de llegar a Cadete la temporada que viene, de aquí a Junio le quedan todavía cuatro o cinco campeonatos de buen nivel, así que a este joven crack le aguarda un gran futuro. Es una de las joyas del club.

Hamza El Ghorachi no tuvo su mejor día y perdió 5-0 en el único combate que realizó. La falta de entrenamiento se notó muchísimo y deberá trabajar muy duro para afrontar con garantías los próximos torneos. Aún así es un competidor muy prometedor y esperamos grandes cosas de él.

Ahora el Club se centrará de lleno primero en que Patxi llegue en gran forma al Campeonato de España Senior, y después a pensar en el Open de Arrigorriaga, ambos en el mes de Marzo.