Bueno hoy termina un año mágico, maravilloso e inolvidable para el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz. Este ha sido sin duda el mejor año de nuestro historia, ya no solo por los resultados deportivos, que han sido bestiales, si no porque hemos agrandado muchísimo la familia. Nos hemos consolidado como equipo y como grupo, y nos hemos ganado el cariño, el respeto y la admiración de equipos de toda España.
A nivel deportivo hemos conseguido la impresionante cifra de 256 medallas (98 Oros, 74 Platas y 84 Bronces) en Openes nacionales e internacionales, Campeonatos de Euskadi y Campeonatos de España.
Además hemos quedado campeones por equipos en 5 grandes Openes, y hemos subido al podium, ya sea en segundo lugar o en tercera posición en otros 6 campeonatos.
Hemos conseguido medallas históricas para nuestro club, como la reciente medalla de oro obtenida por Unai Orive en el Campeonato de España ¡¡o el bronce logrado por Alina Groppa con 44 años!!.
Sin duda son resultados estratosféricos para un equipo tan joven como el nuestro (mañana cumplimos 4 años).
Pero esto no se queda aquí...comienza un nuevo año, muy ilusionante, en el que seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar los números de este espectacular 2014.
Ya no me quedan palabras, adjetivos...para describir lo inmensamente feliz que me hace esta gente; padres, madres, alumnos...Les estaré eternamente agradecido porque lo que están haciendo por este club no tiene precio, para qué quiero que me toque la lotería, ¡¡si ya les tengo a ellos!!. Cuando fundamos este club lo hicimos con un objetivo, que la gente que se apuntara amara tanto el taekwondo como lo amo yo, que no solamente fuéramos un equipo más, si no que formáramos una gran familia, y por supuesto, tener un equipo competitivo. A punto de cumplir cuatro años, puedo decir orgulloso que estamos cumpliendo esos objetivos con creces.
Yo no sé si en 2015 ganaremos tantos campeonatos, tantísimas medallas...pero lo que si sé es que seguiremos disfrutando juntos de este maravilloso deporte, seguiremos luchando y superando todos los baches y piedras que nos vayan saliendo por el camino, pero todo irá bien, porque lo haremos JUNTOS.
Hemos sido capaces de llenar autobuses de 55 plazas en las numerosas salidas que hemos hecho a Andorra, Benicassim, Francia, Marina D´or, Plasencia, Segovia...hemos llevado a un Campeonato de Euskadi cerca de 40 personas para animar a un equipo compuesto solamente por 7 deportistas, hemos llenado restaurantes y salas, cuando nos hemos juntado cerca de 100 personas en las cenas que ha organizado el club....
Sois maravillosos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...y así me podría pasar el día, dandoos las GRACIAS por hacerme tan feliz, por estar compartiendo conmigo este viaje, este sueño, por estar ayudando al club a crecer y a estar entre los mejores de España, por estar cada día al pie del cañón, por confiar en mi, por darme tanto cariño, por vuestro apoyo incondicional...y un millón de cosas más.
Sois junto a mis padres, mi hermano Patxi y mi niña Verónica lo mejor que me ha pasado en la vida. No hay día y noche que no me levante y me acueste agradeciéndole a la vida todo esto que me está dando. Muchos de vosotros, además de ser alumnos o clientes, os habéis convertido en amigos, en gente muy importante para mi.
Cuando voy al gimnasio, no siento que voy a trabajar, siento que voy a estar con mi gente, a divertirme y a pasar una buena tarde. Sois indispensables para mi. Para mi lo peor que hay es tener días de fiesta, los días que no estoy en el gimnasio con vosotros se me hacen largos, aburridos. ¡A mi lo que me gusta es la acción!, estar en el club, disfrutar de vuestra compañía, entrenar con mis campeones y campeonas...
Podría seguir hablando, escribiendo, pero necesitaría horas y horas. Así que nada, ya solamente me queda desearos a todos y todas que paséis una noche maravillosa, que disfrutéis con la familia, y que comencemos todos el año nuevo como lo estamos terminando, ¡¡con una inmeeensa sonrisa en la cara!!
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!
¡¡¡OS QUIERO!!!