El pasado sábado 20 de septiembre el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en el Open Ciudad de Pamplona, organizado por la Federación Navarra de Taekwondo.
A pesar de la gran calidad y el enorme potencial de los equipos participantes, nuestro humilde club logró alzarse con el tercer puesto por equipos en la clasificación general, gracias a las 10 medallas (1 oro, 4 platas y 5 bronces) que se obtuvieron. Solamente Madrid, con su equipo de gala, y Navarra lograron más metales que nosotros.
El oro fue para Unai Orive, las platas para Aaron Zabaleta, Alexander Regalado, Naiara Urreta y Goizane Maestro y los bronces para Badr Zannouti, Óscar Guridi, Rubén Jiménez, Maitane Jiménez y Janira Jiménez.
Enormemente orgulloso por el gran trabajo realizado por mis competidores, que gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación se pudo ver recompensado subiendo al tercer puesto del podium. Para ser el primer campeonato de la temporada las cosas nos salieron bastante bien.
Ahora toca seguir potenciando lo bueno que tenemos y por supuesto y lo más importante, trabajar y hacer mucho hincapié en trabajar y corregir esas cosas en las que se ha fallado o que todavía no salen.
Somos una gran familia, y eso queda demostrado en todos y cada uno de los campeonatos en los que tomamos parte, se nota que nosotros no entrenamos por entrenar, ¡¡si no porque amamos este deporte y nos apasiona lo que hacemos!!. Esta temporada hay mucho hambre, y eso es algo que me demostráis cada día en el gimnasio.
Sois maravillosos. Una vez más habéis dejado el pabellón bien alto.
Ahora a centrarnos en preparar al 1000% nuestro Open, ¡¡nuestra gran Champions particular!!. Entrenaremos muy duramente, con la máxima ilusión y con la máxima intensidad para intentar repetir el grandísimo éxito del año pasado, donde logramos alzarnos con el título. Será un reto sumamente complicado, por la enorme calidad de los equipos participantes, pero nos dejaremos la piel y el alma para conseguirlo. ¡¡Sin duda va a ser un gran día de TAEKWONDO!!
¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS!!!