Contador de visitas

lunes, 24 de junio de 2013

GRAN CENA DE FIN DE TEMPORADA


El sábado 22 de junio, el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport celebró su cena de fin de temporada, en un gran ambiente donde todos pudimos disfrutar los unos de los otros .

La cena fue en el Restaurante "Camilo", y a ella acudimos tanto alumnos como padres, hasta llegar a las 55 personas, a pesar de que muchos alumnos se encontraban ya de vacaciones.

Fue una velada de lo más agradable y divertida, comenzando a las 22:00 y terminando sobre la 01:30 más o menos. Tanto alumnos como padres pudieron estrechar lazos y conocerse un poco más, algo importantísimo para que un equipo pueda cosechar éxitos

Una vez finalizada la cena, procedimos a la entrega de los premios "Taekwondo Baza Sport", en los cuales se dio a conocer a los tres mejores competidores, al mejor alumno, a los alumnos revelación y al mejor compañero de entrenamiento.

Mejor competidor: 1º Aaron Zabaleta, 2º Sara Baza, 3º Iker García

Mejor alumno: Aaron Zabaleta

Alumno revelación: Badr Zannouti, Oscar Guridi, Ricardo Chávez y Daniel Sánchez

Mejor compañero de entrenamiento: Ían Tejado

El premio al mejor competidor fue para Aaron Zabaleta (134 puntos), que tras un gran año en el que ha ganado cinco títulos y un subcampeonato, ha resultado el ganador de la Liga del gimnasio, imponiéndose a la vigente campeona Sara Baza (116 puntos), que ha quedado segunda, e Iker García (97 puntos) que finalmente ha sido tercero.

Aaron, además de ser el mejor competidor, también ha sido el mejor alumno, ya que a lo largo de toda la temporada ha sido el alumno que más horas le ha dedicado al entrenamiento.

El premio a los alumnos revelación de este año ha sido para Badr Zannouti, Oscar Guridi, Ricardo Chávez y Daniel Sánchez.

El premio al mejor compañero de entrenamiento ha sido para Ían Tejado, un ejemplo de comportamiento, compañerismo, esfuerzo, y sobre todo un gran alumno.

Esta ha sido una grandísima temporada para nuestro club, en la que hemos ganado muchos torneos y obtenido muchísimas medallas, además de haber descubierto grandes talentos y promesas de futuro.
La temporada ha sido larga, intensa y muy exigente, por lo que nuestros chicos se han ganado un merecido descanso que llegará eso si, en Agosto, puesto que en Julio continúan las clases, aunque a menos intensidad.

Aprovecho para agradecer a los padres el gran esfuerzo que realizan cada año para que sus hijos puedan disfrutar con nosotros de nuestro deporte, y sobre todo quiero darle las gracias a los que hacen todo lo posible por que sus hijos puedan participar en el mayor número de torneo posibles, ya que gracias a ellos sobre todo, y a sus hijos que nos están dando tantas alegrías, este equipo se está convirtiendo en uno de los más valorados y conocidos a nivel nacional. Hay que destacar que sin ellos este club no estaría ganándose el prestigio que estamos consiguiendo desde que hace dos años pusimos en marcha este maravilloso proyecto. Por eso solo puedo deciros...

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE VECES MÁS...GRACIAS!!!