Contador de visitas

sábado, 24 de noviembre de 2018

XXXII OPEN NACIONAL CIUDAD MIRANDA DE EBRO


¡¡¡SUBCAMPEONES POR EQUIPOS!!!

El sábado 28 de octubre de 2017 nuestro club participó con 20 deportistas en el Open Ciudad de Miranda, invitados por el club Gele. Logramos la magnífica cifra de 16 medallas; 6 oros, 4 platas y 6 bronces.

- Mohamed Moussa logró la medalla de ORO tras vencer en la final a Castilla y León 28-2.

- Nerea Carreño se alzó de manera brillante con la medalla de ORO tras ganar en semifinales a Castilla Y León 20-3 y en la final 28-0 a La Rioja.

- Izaro Marchán volvió a ganar una nueva medalla de ORO, otra vez con una superioridad pasmosa, al vencer en semifinales 20-0 a La Rioja, y en la final a Castilla y León 21-0.

- Sofía Potapova conquistó la medalla de ORO tras hacer un gran campeonato, ganando en semifinales a Extremadura 22-8, y en la final a Castilla y León 18-5.

- Julen Fernández ganó la medalla de ORO de forma impresionante ganando en semifinales a La Rioja 26-5 y en la final al Dochang 16-6.

- Unai Orive se adjudicó de forma magistral la medalla de ORO tras derrotar en la final a Garriko 16-8.

- Alassana Keita se llevó la medalla de PLATA tras derrotar en semifinales a Castilla y León 43-3, perdiendo la final con La Rioja.

- Mikel Morquecho consiguió la medalla de PLATA tras perder la final con Garriko 15-6.

- Aaron Zabaleta se alzó con la medalla de PLATA tras ganar en cuartos de final a Garriko 16-2, en semifinales al Dochang 22-10, cayendo en la final contra Navarra por la mínima 9-8.

- Ibai Molina logró la medalla de PLATA tras vencer en semifinales al Dochang por KO, y caer en la final con el campeón de Euskadi por un apretadísimo 18-17.

- Markel Arias se llevó la medalla de BRONCE tras caer en semifinales con Cantabria.

- Bogdan Stepanenko logró la medalla de BRONCE tras ganar en cuartos de final a La Rioja 31-25, perdiendo en semifinales con Castilla y León.

- Alexandra Stepanenko se colgó la medalla de BRONCE al perder en semifinales con Castilla y León 13-3.

- Aitana Arias se alzó con la medalla de BRONCE tras caer en semifinales con Euskadi.

- Rubén Jiménez ganó una merecida medalla de BRONCE tras ganar en cuartos de final a Castilla y León 26-13, perdiendo en semifinales con Aragón 14-7.

- Nikita Sergeev se llevó la medalla de BRONCE ganando en cuartos de final a Euskadi 16-10, no pudiendo hacer la semifinal por enfermedad.

- Sofía Voloshyna cayó en primera ronda contra Castilla y Leó .

- Carolina Sánchez no pudo superar su primer enfrentamiento con Castilla y León.

- Aratz Andrade a pesar de realizar un gran combate no logró superar los cuartos de final donde cayó Castilla y León 14-8.

- Gustavo Torres perdió el primer combate contra Euskadi por la mínima 6-5.