Contador de visitas

sábado, 1 de octubre de 2016

¡¡II OPEN DE LA VENDIMIA!!



Mañana un grupo de 15 deportistas del gimnasio Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participarán en la segunda edición del Open de la Vendimia, que tendrá lugar en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño.

El año pasado logramos quedar campeones por equipos, un resultado extraordinario. Esta temporada comienza un nuevo ciclo olímpico, que esperamos sea mejor todavía que el anterior, en el cual se alcanzaron éxitos prácticamente insuperables tanto a nivel individual como colectivo.

Nuestras expectativas para esta nueva etapa son todavía mucho más altas que la anterior, y estamos convencidos de que poco a poco, a base de trabajo, sacrificio y pasión, viviremos y lograremos grandes cosas.

Mañana el gimnasio participará con los siguientes competidores; June Carballo, Asier Marchán, Sofía Volyshina, Nerea Carreño, Izaro Marchán, Alfonso Pastor, Sofía Potapova, Mikel Morquecho, Aaron Zabaleta, Ibai Molina, Julen Fernández, Rubén Jiménez, Unai Orive, Ángel Elola y Aaron Boukhalfa.

Una buena parte de nuestros competidores no podrán estar mañana por diversos motivos, pero aun así el equipo que presentamos es de primerísimo nivel.

Nuestr@s campeones/as llevan un mes entrenando a un gran nivel y a una gran intensidad, y la motivación de todos ellos para el campeonato de mañana es máxima.

Gracias de corazón a nuestra querida amiga Nati Dueñas por organizar un año más este evento tan importante y bonito y sobre todo por todo el cariño con el que nos trata siempre.

Participarán equipos muy importantes de diferentes comunidades autónomas, con grandes deportistas, por lo que sabemos que las medallas van a estar caras. Trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos, sin otro objetivo que no sea disfrutar y seguir mejorando a todos los niveles.

Como siempre digo, los deberes ya están hechos, ahora solamente queda pasar con nota el examen, y estoy 100% convencido de que vais a sacar matrícula tanto dentro como fuera de la pista.

¡¡¡SUERTE CAMPEONES/AS!!!