Contador de visitas

viernes, 4 de septiembre de 2015

I OPEN INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA


Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteíz viajará a Logroño para participar en la primera edición del Open Internacional de la vendimia, organizado por nuestra amiga Nati del club Kim de Logroño.

Esta será la primera competición después del verano, por lo que el equipo prácticamente va de la playa al tapiz. A pesar de todo la ilusión como siempre es máxima, y todos nuestros alumnos se dejarán el alma y la piel en cada combate para intentar lograr unos buenos resultados, que nos permitan coger buenas sensaciones de cara a los próximos retos. Es una pena que muchos de nuestros grandes campeones no puedan participar porque se encuentran de vacaciones.

Como siempre habrá nivel, y no será fácil, pero daremos el 100% con el objetivo de seguir creciendo como equipo y como grupo.

Una vez más me tengo que quitar el sombrero, tanto con los deportistas, como con los padres que a pesar de no haber entrenado y de ser un campeonato muy prematuro, han demostrado su compromiso y su pasión tanto con el club, como con el taekwondo. Sois geniales.

Aun sin haber entrenado lo suficiente, las sensaciones son buenas, porque como ya he dicho, la ilusión tanto mía como de los competidores es máxima. Ahora solamente queda disfrutar y dar lo mejor de cada uno para poder sumar el mayor número de medallas posibles.

Estos es el equipo formado por 21 deportistas que nos representarán; Nerea Carreño, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Alfonso Pastor, Sofía Dotapova, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Josu Burgos, Aritz Borrallo, Mikel Morquecho, Iker Martín, Ibai Molina, Bryan Barrul, Alain Del Campo, Zaira Barrul, Sheila Solana, Goizane Maestro, Unai Orive, Rubén Jiménez y Julen Fernández.


¡¡SUERTE A TODOS CAMPEONES, Y A DISFRUTAR!!