Contador de visitas

martes, 19 de mayo de 2015

RESULTADOS II OPEN CIUDAD DE VINARÓS; 3 OROS, 1 PLATA Y 3 BRONCES


El pasado sábado 16 de mayo el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en la segunda edición del Open Ciudad de Vinaroz, al que acudieron alrededor de 500 competidores de buena parte de España, y donde el nivel era realmente alto en todas las categorías-

Agradecer a Antonio Atencia y a todo su equipo la invitación y la oportunidad de disputar este buen campeonato.

Esta vez el equipo que llevábamos no era muy amplio, pero aun así salimos realmente satisfechos porque no esperábamos obtener tan buenos resultados. La organización estuvo bastante bien y del arbitraje mejor no comento nada

De los diez deportistas que nos representaron siete lograron subir al podium, y mientras que los otros tres se quedaron a las puertas tras tener que disputar antes de las medallas finales anticipadas, que esta vez cayeron del lado de nuestros rivales.

Una vez más estoy súper orgulloso del gran esfuerzo que estos campeones han hecho para conseguir estos resultados. Todos dejasteis el pabellón bien alto, tanto los que ganasteis el oro, la plata o el bronce, como los que no tuvisteis la fortuna de subir al podium. GRACIAS una vez más por darme la oportunidad de vivir momentos tan maravillosos. Sois los mejores.

ORO: Unax Estívariz, Iker García y Zaira Barrul

PLATA: Ibai Molina

BRONCES: Izaro Marchán, Bryan Barrul y Aaron Boukhalfa-Bennaï

PARTICIPAN: Naiara Urreta, Óscar Guridi y Unai Orive.

Pero no todo fue competición, tuvimos la oportunidad de compartir un fin de semana con mi hermano Jose Antonio Brito y su maravillosa familia, que nos acogieron a todos en sus casas y nos hicieron pasar el mejor fin de semana que recuerdo en un campeonato. Esto es lo bonito del taekwondo, dan igual todos los grandes resultados que se puedan obtener, lo que tenemos tanto en el gimnasio como fuera de él es impagable.
Hermano no puedo expresarte con palabras todo lo que habéis hecho, lo bien que nos habéis tratado, lo a gusto que hemos estado. Vosotros también sois parte de nuestra familia, y os queremos con locura.
Mi gente se lo ha pasado increíblemente bien, todos coincidimos en que nunca lo habíamos pasado mejor en una salida, hemos disfrutado de un ambiente cálido y muy familiar.
Ya sabes que cuando vengáis a nuestro open vosotros aquí también seréis recibidos como mínimo de la misma forma, aunque todo lo que podamos ofreceros es poco en comparación con lo que vosotros habéis hecho.

Ahora a centrarse en preparar nuestro próximo reto y a seguir mejorando.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!