Contador de visitas

lunes, 12 de mayo de 2014

RESULTADOS I OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE PLASENCIA; 12 OROS, 4 PLATAS y 9 BRONCES. ¡¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!!

El pasado sábado el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en el I Open Internacional Ciudad de Plasencia, organizado por nuestros grandes amigos del Gimnasio Losan, y que acogió a cerca de 300 competidores de todas las categorías procedentes de España y Portugal.

Los resultados fueron realmente espectaculares. El club asistió con 29 competidores, de los cuales 25 lograron alzarse con una medalla (12 oros, 4 platas y 9 bronces).

Cabe destacar que todos los debutantes en competición obtuvieron medalla (2 oros, 1 plata y 3 bronces), lo cual refleja el buen trabajo que se viene haciendo en el club.

Los oros fueron para; Izaro Marchán, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Aratz Andrade, Itzel Estívariz, Aaron Zabaleta, Iker Martín, Badr Zannouti, Óscar Guridi, Ángel Elola, Aaron Boukhalfa-Bennaï.

Las platas fueron para; Dorian Chávez, Iker García, Sheila Solana y Unai Orive.

Los bronces fueron para; Nerea Carreño, Aimar Sánchez, Unax Estívariz, Ekain Borrallo, Aritz Borrallo, Bryan Barrul y Gustavo Torres, Janira Jiménez y Alina Groppa

Destacar también la enorme actuación de Patxi Baza y las buenas actuaciones de Ibai Molina, Alain Del campo y Julen Fernández.

Gracias a estos impresionantes resultados el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport logró alzarse con el primer puesto en la clasificación general.

Sin duda ha sido el mejor fin de semana de la corta historia de nuestro club, ya que nunca habíamos llevado tanta gente a un open y tampoco habíamos obtenido unos resultados tan excepcionales.

Estos deportistas cada vez me dejan más sin palabras, es difícil de explicar el orgullo y la felicidad que me hacen sentir ya no solo en cada campeonato, si no cada día en el gimnasio. El esfuerzo, el sacrificio, la muchas horas de entrenamiento a la semana (la mayoría meten entre 10 y 15 horas a la semana), la ilusión, la pasión, la intensidad, las ganas, el compañerismo, el espíritu de superación y sobre todo el corazón que ponen en todos y cada uno de los minutos que le dedican a este deporte, hacen que días como el del sábado sean tan maravillosos.

Por supuesto, y aunque ellos digan que no, jamás me cansaré de agradecerles a los padres y madres el tremendo esfuerzo que hacen para que todo esto sea posible, vosotros sois la clave. GRACIAS por el cariño y la confianza que depositáis en mi, por todo lo que apoyáis a vuestros hijos/as, y como no, por hacer el sacrificio de dejar uno o dos días de trabajo para acompañarnos siempre en cada viaje.

Lo hemos pasado fantásticamente bien, en una ciudad preciosa, y como siempre digo, en FAMILIA. Para muchos era vuestra primera vez, y me alegra enormemente que hayáis disfrutado tanto. Todos nos hemos conocido un poco más y hemos cumplido el objetivo; Crecer a nivel individual y como club.

Doy GRACIAS por la gente tan maravillosa y extraordinaria que venís a mi gimnasio, padres y alumnos, me siento muy pero que muy afortunado, y todo lo feliz que soy os lo debo en una grandísima parte a vosotros.

Como no agradecerle también a mi chica Verónica todo lo que hace por mi y por el gimnasio, ella es el pilar de mi vida, y nada sería posible sin su compañía, su comprensión, su ayuda, y como no, sin su amor y su cariño. Es mi pareja, pero también es mi mejor amiga. Este camino jamás lo hubiera podido emprender sin ella.

Gracias también a mis padres, que además de ser los mejores padres del mundo, son también las mejores personas que conozco. Gracias por todo lo que me habéis dado, por lo que me dais, y por lo que os queda jeje...

Por último quiero darle las gracias al organizador del evento, Manuel Mendo "Lolo" por el gran campeonato que ha organizado, por su hospitalidad, y por supuesto, por su amistad.

Ahora solo queda seguir trabajando y mejorando para afrontar con la misma ambición los próximos campeonatos, empezando por el Open Internacional de España que se disputa esta semana en Castellón.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!

Y

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!