Contador de visitas

sábado, 22 de febrero de 2014

I OPEN CADETE DE DERIO

Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en el Open regional de Derio que organizan nuestros amigos del Club Doyan, para la categoría cadete.

Es una gran oportunidad para preparar los próximos grandes retos que se aproximan, el más importante el Campeonato de Euskadi cadete. Nuestro club llevará un equipo de seis competidores, todos ellos de primer año, a excepción del medallista nacional por clubes Unai Orive, que este es su segundo año en esta categoría.

Además será la primera experiencia para alguno de ellos, y será una gran oportunidad para una primera toma de contacto con la competición, por lo que hay que agradecer enormemente a Asier Rodríguez la organización de este torneo.

Para unos el objetivo será ganar, para otros estar en las medallas, y para otros ir cogiendo experiencia...pero lo que está claro es una cosa, que por encima de todo el gran objetivo de todos será disfrutar.

El equipo ha entrenado muy bien y la esperanzas por conseguir algo grande el domingo son máximas, pero pase lo que pase, yo ya estoy orgulloso de todos y cada uno de ellos por el gran trabajo que han realizado y sobre todo por lo duro que han trabajado para llegar a este campeonato con las mejores sensaciones y en las mejores condiciones posibles.

Este será el equipo que nos representará:

Goizane Maestro (-55)
Óscar Guridi (-33)
Unai Orive (-33)
Gustavo Torres (-37)
Rubén Jiménez (-41)
Julen Fernández (-45)
 
 
¡¡SUERTE A TODOS CAMPEONES, Y A DISFRUTAR!!