Contador de visitas

martes, 21 de enero de 2014

¡¡¡AARON BOUKHALFA-BENNAÏ CAMPEÓN DE EUSKADI JUNIOR 2014!!!

El pasado domingo 19 de enero se disputó en Etxebarri el Campeonato de Euskadi Junior 2014, donde el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó con 3 competidores obteniendo un oro y dos bronces.

El oro fue para Aaron Boukhalfa-Bennaï, que en su primer año en esta categoría consiguió subirse a lo más alto del pódium, logrando así el pase directo al Campeonato de España que se disputará el mes que viene en Pontevedra. Un premio merecido al trabajo que este chico desempeña en el gimnasio cada semana.

Los bronces fueron para Ángel Elola y Daniel Sánchez, que no tuvieron un buen día y ambos perdieron en semifinales contra los campeones de su peso.

Ángel acusó la inactividad de los últimos dos meses por culpa de una laringitis que le ha tenido sin entrenar hasta la misma semana del campeonato, por lo que hay que valorar su esfuerzo. Con más entrenamiento y dedicación acabará alcanzando el nivel que él puede dar.

En cuanto a Dani no puedo reprocharle nada, se bloqueó completamente al principio del combate y eso ante un competidor de la talla de David García (The Masters) se acaba pagando caro. Pero bueno él es un grandísimo competidor, tal y como lo demostró en el senior hacer apenas un mes, y en otros muchos torneos. Es un trabajador nato y un gran deportista con unas buenísimas cualidades, que entrena tres horas diarias, y que demuestra una gran pasión por este deporte. Ahora toca reponerse de este pequeño traspiés y seguir mejorando para que en los próximos campeonatos no le pase lo del otro día y pueda seguir demostrando su calidad.