Contador de visitas

lunes, 17 de diciembre de 2012

II GALA DE NAVIDAD TAEKWONDO BAZA SPORT

El pasado sábado 15 de Diciembre el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport celebró en el Centro Cívico Iparralde su II Gala de Navidad, en la que participaron prácticamente todos nuestros alumnos/as. Tal y como estaba previsto el evento comenzó sobre las 17:00 y terminó cerca de las 19:00.

Nuestros alumnos nos deleitaron con un bonito espectáculo en el que los padres y madres pudieron comprobar la evolución que han tenido sus hijos/as. Una vez terminada la exhibición, que incluyó pumses, rompimientos de tablas, teatro-simulación de defensa personal...el club sorteó entre todos sus miembros 6 protecciones u otros materiales de taekwondo para seis ganadores, elegiendo cada ganador el premio.

Además se dio a conocer a los ganadores del concurso de Christmas Navideño, que fueron en la categoría de 4 a 6 años Eukene Maestro, en la categoría de 7 a 8 años Sara Baza y en la categoría de 9 a 11 años Ricardo Chávez, y que recibieron una gorras chulísimas de los Korean Tigers.

Al finalizar la gala se procedió a la entrega de medallas y golosinas para todos los componentes del club.

Desde aquí agradecer a todos nuestros alumnos y como no, a sus padres, la confianza que depositan cada día en este club, y esperamos que todos juntos podamos seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Sin ellos nada de esto sería posible.

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!