Contador de visitas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mala situación económica en la Federación Española de Taekwondo



La situación económica de la Federación Española de Taekwondo está pasando por un momento muy complicado.

La selección española de Parataekwondo se desplazó hasta Aruba con cuatro competidores, obteniendo dos oros y un bronce. El problema es que estos taekwondistas tuvieron que costearse ellos mismos el billete y la estancia. Además en Copa del Mundo España estuvo representada por un equipo masculino pero no un femenino.

Ahora para colmo, la Federación ha decidido que en el Campeonato del Mundo de Pumse sólo pagará los gastos de los competidores individuales en categoría junior, senior 1 y senior 2, tanto en masculino como femenino. El resto de participantes deberán costearse el viaje íntegramente de su bolsillo.

Con esta decisión se han quedado en tierra competidores con serias opciones de medalla.

Los competidores Patricia Camino y Andreu Durán han llevado a cabo una iniciativa para obtener los fondos necesarios y poder asistir al Mundial. Han diseñado una camiseta con el lema "Poomses; peligro de extinción".

Todo aquel que quiera colaborar con ellos puede hacerlo contactando a través de facebook con Andreu Durán o Pati Camino, o bien por correo electrónico andreu.duran@gmail.com. Por 10€ podéis conseguir esta fantástica camiseta.

¡¡VAMOS!!