Contador de visitas

domingo, 29 de marzo de 2015

RESULTADOS I OPEN CIUDAD DE GUADALAJARA; 15 OROS Y 8 PLATAS ¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!


El pasado fin de semana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en la primera edición del Open Ciudad de Guadalajara donde una vez más logramos quedar ¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!! después de obtener 23 medallas de 25 posibles (15 oros y 8 platas), y destacando que cuatro finales fueron entre nosotros.

Los oros fueron para; Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Lina Badrkhane, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Ekaitz Vallejo, Ytzel Estívariz, Aritz Borrallo, Aaron Zabaleta, Iker García, Bryan Barrul, Unai Orive, Ricardo Chávez y Daniel Sánchez. Además Aaron Zabaleta hizo doblete en precadete y cadete y Unai Orive hizo lo propio en cadete y en junior.

Las platas fueron para; Nerea Carreño, Missam Nadeen, Badr Zannouti, Alain Del Campo, Unai Regalado, Sheila Solana, Zaira Barrul (no pudo hacer la final por lesión) y Alexander Regalado.

Tras este nuevo éxito ahora toca ponerse las pilas para afrontar a tope el último tramo de la temporada que va a ser muy intenso.

Una vez más GRACIAS a todos, padres y deportistas, por el gran esfuerzo físico y económico que hacéis para que este club siga cosechando grandes resultados. Todavía quedan grandes fines de semana hasta que acabe la temporada. ¡¡SOMOS UNA FAMILIA!!

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

viernes, 27 de marzo de 2015

I OPEN CIUDAD DE GUADALAJARA



Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en la primera edición del Open Ciudad de Guadalajara, organizado por nuestro amigo Javier Bardon del club True Champions.

Aunque faltará buena parte de nuestro equipo, seguro que va a ser otro gran día para el club, en el que trataremos de pasarlo bien y de seguir creciendo.

Otra gran oportunidad para seguir mejorando y para seguir preparando los campeonatos importantes que se acercan. Como siempre estoy convencido de que todos os dejareis la piel para intentar conseguir el mayor número de medallas posible. Ahora solamente queda disfrutar y demostrar.

Este será el equipo de 25 deportistas que nos representará; Nerea Carreño, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Lina Badrkhane, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Missam Nadeen, Ekaitz Vallejo, Ytzel Estívariz, Aritz Borrallo, Aaron Zabaleta, Unai Regalado, Badr Zannouti, Iker García, Alain Del Campo, Bryan Barrul, Sheila Solana, Zaira Barrul, Óscar Guridi, Unai Orive, Alexander Regalado, Rubén Jiménez, Ricardo Chávez y Daniel Sánchez.

¡¡SUERTE CAMPEONES!!


RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB.21 2015; ¡¡UNAI ORIVE Y GOIZANE MAESTRO SUBCAMPEONES DE ESPAÑA Y NAIARA URRETA MEDALLA DE BRONCE!!

El pasado fin de semana se disputaron en Tarragona los campeonatos de España cadete y sub.21 2015. El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participó con siete competidores, ¡¡obteniendo tres medallas!!.

Unai Orive (-33) logró la medalla de PLATA tras superar 11-3 a Castilla La Mancha, 12-0 a Andalucía, en el punto de oro a Valencia y Canarias, y perdiendo la final contra Murcia en los últimos suspiros. 

Goizane Maestro (+59) también se alzó con la PLATA tras derrotar 4-3 a Galicia, 17-3 a Canarias, 10-0 a Castilla La Mancha, perdiendo la final contra otra representante gallega.

Naiara Urreta (-55) obtuvo la medalla de BRONCE tras vencer 9-4 a Madrid, 16-1 a Cataluña, perdiendo en semifinales contra su gran amiga Cheyenne Brito de Cataluña.

Óscar Guridi (-33) derrotó en el primer combate 7-2 a Castilla La Mancha, y perdió en el siguiente combate injustamente contra Galicia en el punto de oro.

Zaira Barrul (-47) venció en primera ronda 15-10 a Cataluña, perdiendo en el siguiente combate contra otra representante catalana 13-8

Daniel Sánchez (-68) venció en el primer combate a Valencia 6-5 y en el segundo 7-1 a Andalucía, perdiendo en el pase a medalla contra el cabeza de serie de Madrid.

Aaron Boukhalfa-Bennaï (+87) no pudo superar la primera ronda tras caer ajustadamente contra Cataluña 5-2.

Todo lo que le pueda decir a estos deportistas es poco, tanto los que obtuvisteis medalla como los que no dejasteis el pabellón bien alto. Tenéis un talento y una calidad extraordinaria. Gracias a vosotros ha sido otro fin de semana histórico para todos nosotros. Estoy inmensamente orgulloso, no sabéis cuanto. Gracias por llevar el nombre de nuestro club hasta tan lejos, sois MARAVILLOSOS. 

GRACIAS por hacerme tan feliz, por todo lo que me dais. ¡¡TRES MEDALLAS NACIONALES!! de siete posibles en un mismo campeonato...¡¡BRUTAL!!. Todo el trabajo, el sacrificio, las muchísimas horas...se están viendo recompensadas. Tenemos que seguir así, entrenando y compitiendo con la misma pasión, con la misma ilusión...y seguiremos viviendo días tan mágicos.

Lo que hemos conseguido es muy grande, pero esto sigue. Ahora tenemos nuevos retos, nuevos objetivos...y hay que luchar para conseguirlos todos. Tenemos que seguir siendo ambiciosos, solo así podremos seguir soñando.

Sois los mejores alumnos del mundo...enormes como deportistas y gigantes como personas. ¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!

¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA CAMPEONES!!


jueves, 19 de marzo de 2015

¡¡CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB.21 2015!!

Los días 21 y 22 de marzo el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en los campeonatos de España cadete y sub.21, que se disputan en Tarragona.

Muchos meses preparándonos para este día. Las miles de horas, los innumerables viajes...todo se ha hecho para llegar a esta fecha en las mejores condiciones posibles, y creo que lo hemos conseguido. No sé si ganaremos alguna medalla, posiblemente NO porque el nivel va a ser altísimo, pero de lo que si estoy seguro es de que los siete que dejaréis el pabellón bien alto, venderéis cara vuestra derrota. JUNTOS lucharemos para llegar lo más lejos posible, para intentar que sea un día mágico e inolvidable. 

Pase lo que pase para mi sois todos ganadores, porque cada día me habéis dado la oportunidad de disfrutar de vosotros, de vuestro talento, de vuestra pasión. Os habéis dejado la piel en cada entrenamiento, y por eso no os puedo pedir más, solo que disfrutéis y demostréis lo grandes que sois. 

Los siete tenéis serias opciones de hacer algo increíble, y yo me voy a dejar el alma para ayudaros a conseguir el mejor resultado posible. SIEMPRE JUNTOS

Detrás tendréis una gran multitud de gente que estará pendiente del móvil, con los nervios a flor de piel y con el estómago cerrado, que os estará apoyando a muerte desde la distancia. Cada vez que uno de vosotros salga a la pista lo hará con todo un ejército de gente que os quiere y os apoya detrás. Todos vuestros compañeros, familiares, y gente del club estará con vosotros, en vuestra mente y en vuestro corazón.

Todo el trabajo ya está hecho, ahora solamente queda salir ahí y disfrutar.

Este es el equipo que nos representará al Club Deportivo Taekwondo Baza Sport y a la Federación Vasca de Taekwondo; 

ÓSCAR GURIDI (-33)
UNAI ORIVE (-33)
ZAIRA BARRUL (-47)
NAIARA URRETA (-55)
GOIZANE MAESTRO (+59)
DANIEL SÁNCHEZ (-68)
AARON BOUKHALFA-BENNAÏ (+87)

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CAMPEONES!!

domingo, 15 de marzo de 2015

RESULTADOS II OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE PLASENCIA; ¡¡¡13 OROS, 10 PLATAS y 9 BRONCES!!! ¡¡¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!!!



El pasado fin de semana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en la segunda edición del Open Internacional Ciudad de Plasencia, organizado por nuestros queridos amigos del club Losan de Plasencia.

¡¡Los resultados BRUTALES!!. ¡¡El club logró 32 medallas de 35 posibles!!. Una auténtica bestialidad. A pesar de que no se realizó una entrega de premios por equipos, el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport logró revalidar el título obtenido el año pasado. ¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!

En el Open participaron equipos de gran parte de España y Portugal con cerca de 300 deportistas. Hay que destacar que la mayoría de nuestros competidores tuvieron que disputar tres y cuatro combates. DESTACAMOS también que cinco finales fueron entre deportistas de nuestro club.

Los OROS fueron para; Ekain Borrallo, Ytzel Estívariz, Badr Zannouti, Aaron Zabaleta (precadete), Ibai Molina, Iker García (precadete y cadete), Aritz Borrallo, Iker Martín, Alfonso Pastor, Izaro Marchán (precadete B), Zaira Barrul (cadete) y Goizane Maestro.

Las PLATAS fueron para; Aimar Sánchez, Nerea Carreño (precadete B), Unax Estívariz, Eukene Maestro, Harel Iglesias, Mikel Morquecho, Alain Del Campo, Missam Nadeen, Janira Jiménez y Tarcisio Ramses.

Los BRONCEs fueron para; Nerea Carreño (precadete C), Izaro Marchán (precadete A), Aratz Andrade, Adam Zannouti, Bryan Barrul, Enaitz Iglesias, Zaira Barrul (junior), Rubén Jiménez y Alina Groppa.

Sin duda este ha sido otro fin de semana inolvidable. No paramos de crecer y cada día somos más fuertes como equipo y como grupo.

Estos deportistas no paran de sorprenderme, es cada vez más difícil expresar el orgullo y la felicidad que me hacen sentir en cada campeonato, en cada día en el gimnasio. El esfuerzo, el sacrificio, la muchísimas horas de entrenamiento a la semana (la mayoría meten entre 10 y 15 horas a la semana), la ilusión, la pasión, la intensidad, las ganas, el compañerismo, el espíritu de superación y sobre todo el corazón que ponen en todos y cada uno de los minutos que le dedican a este deporte, hacen que días como el del sábado sean tan maravillosos. Se están ganando el respeto y el cariño de mucha gente.

Por supuesto, jamás me cansaré de agradecerles a los padres y madres el tremendo esfuerzo que hacen para que todo esto sea posible, vosotros sois la clave. GRACIAS por el cariño y la confianza que depositáis en mi, por todo lo que apoyáis a vuestros hijos/as, y como no, por hacer el sacrificio de dejar uno o dos días de trabajo para acompañarnos siempre en cada viaje. No sabéis lo mucho que OS QUIERO a todos.

Lo hemos pasado fantásticamente bien en FAMILIA. Todos lo hemos pasado realmente en grande y hemos cumplido el objetivo; Seguir creciendo a nivel individual y como club.

Doy GRACIAS por la gente tan maravillosa y extraordinaria que venís a mi gimnasio, padres y alumnos, me siento muy pero que muy afortunado, y todo lo feliz que soy os lo debo en una grandísima parte a vosotros.

Como no agradecerle también a mi chica Verónica, a mi hermano y a mis padres todo lo que hacen por mi y por el gimnasio, ellos son el pilar de mi vida, y nada sería posible sin su ayuda, y sin su cariño. Este camino jamás lo hubiera podido emprender sin ellos.

Por último quiero darle las gracias al organizador del evento, Manuel Mendo "Lolo" por el gran campeonato que ha organizado, por su hospitalidad, y por supuesto, por su amistad.

Ahora solo queda seguir trabajando y mejorando para afrontar con la misma ambición los próximos campeonatos, empezando por el Campeonato de España cadete y sub.21 que se disputa los días 21 y 22 de marzo en Tarragona.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...OS QUIERO!!!

Y

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!



























jueves, 12 de marzo de 2015

II OPEN INTERNACIONAL DE PLASENCIA

Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en el II Open Internacional Ciudad de Plasencia, organizado por nuestro queridísimo amigo Manuel Mendo, director técnico del club Losan.

Llevamos muchísimo tiempo esperando que llegue este día, es un campeonato que nos encanta por la buena organización, por la calidad humana de su gente, y por lo preciosa que es la ciudad. 
El año pasado logramos quedar CAMPEONES POR EQUIPOS (12 oros, 4 platas y 9 bronces), pero sabemos que cada vez es más difícil por la gran calidad de los competidores de los clubes participantes, por lo que el objetivo es disfrutar de otro gran día de taekwondo y tratar de sumar el mayor número de medallas posibles. 

Sin duda será otro gran fin de semana en familia, en el que trataremos de pasarlo en grande, y por supuesto intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para que todos los padres y familiares que van se sientan orgullosos de nosotros.

Una vez más hemos llenado un autobús de 55 plazas, además de otras 15 personas que por diversos motivos se han visto obligadas a desplazarse en coche.

Para algunos será su primera experiencia en una competición, mientras que el resto parte con el objetivo de seguir mejorando y creciendo. Todos han entrenado muy duro, con exigencia, intensidad y sobre todo con muchísima ilusión.
Esto no nos garantiza que vayamos a sacar muchas medallas, pero si nos hace soñar con la posibilidad de luchar por que sea otro día grande e histórico para nuestro club.

A nivel colectivo el objetivo es seguir creciendo como grupo, pasarlo bien y disfrutar los unos de los otros.

Independientemente de los resultados, para mi ya sois todos campeones, por todo el esfuerzo y la dedicación y sobre todo por cómo os dejáis la piel en cada sesión de entrenamiento. A todos, y en especial a los padres GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...por todas las cosas buenas que hacéis por el gimnasio y por vuestros hijos/as, por vuestra implicación, por el sacrificio que hacéis pidiendo fiesta en el trabajo para poder acompañarnos y apoyar al equipo, por la confianza que depositáis en mi, por el cariño que me dais...y por un millón de cosas más, ¡¡GRACIAS!!

Cada vez me siento más afortunado de tener el gimnasio que tengo, porque nuestro club, no lo formamos solo los competidores y yo, el equipo somos TODOS. Una vez más para mi será un lujo poder llevar un equipo de tanta categoría humana, GRACIAS a todos por hacerme tan feliz.

Cada vez está quedando más demostrado que nosotros somos más que un club, somos una FAMILIA.

Ojalá todo el duro trabajo y el esfuerzo tanto de los competidores como de los padres se pueda ver recompensado el sábado con un buen número de medallas.

El equipo que nos representará en este torneo está compuesto por 31 competidores; Aimar Sánchez, Nerea Carreño, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Enaitz Iglesias, Harel Igleisas, Aratz Andrade, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Missam Nadeen, Aritz Borrallo, Mikel Morquecho, Aaron Zabaleta, Iker Martín, Badr Zannouti, Ibai Molina, Iker García, Alain Del Campo, Bryan Barrul, Zaira Barrul, Goizane Maestro, Óscar Guridi, Rubén Jiménez, Julen Fernández, Janira Jiménez, Alina Groppa, Aitor Bermejo y Tarcisio Ramses.

¡¡Lo vamos a pasar en grande!!

¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!

martes, 10 de marzo de 2015

RESULTADOS CAMPEONATOS DE EUSKADI 2015 (3 OROS, 2 PLATAS Y 5 BRONCES)

El pasado domingo 8 de marzo se disputaron en Etxebarri los regionales clasificatorios para los campeonatos de España que se disputarán en Tarragoan los días 21 y 22 de marzo.

El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz se desplazó con 13 competidores, obteniendo 10 metales (3 oros, 2 platas y 5 bronces)

En la categoría sub.21 Aaron Boukhalfa-Bennaï se colgó la medalla de plata en +87 kilos y Daniel Sánchez la de bronce en -68, mientras que en la otra categoría los oros fueron para Zaira Barrul (-47), Naiara Urreta (-55) y Unai Orive (-33). La plata fue para Óscar Guridi (-33) y los bronces para Sheila Solana (-33), Goizane Maestro (+59), Rubén Jiménez (-53) y Ricardo Chávez (-57)-

Enormemente orgulloso de vosotros, sois lo más grande del mundo. Todos y cada uno de los 13 que participasteis, os dejasteis el alma en cada combate. No se os puede pedir más. A unos les salieron las cosas mejor que a otros, pero el deporte y la competición son así. Ahora tenemos una cita importantísima que preparar, por lo que solamente nos queda seguir trabajando a tope y corregir las cosas que se han hecho mal, para poder llegar a un buen nivel y luchar por hacer algo grande.

Una vez más me quito el sombrero ante toda esa multitud de padres y compañeros que os pegasteis el madrugón y la paliza para ir hasta allí, y que os dejasteis hasta el último aliento animando y dando fuerza al equipo. Todo lo que estamos consiguiendo es mérito de todos, porque cuando un deportista nuestro sale a la pista no lo hace solo, si no con un gran grupo maravilloso de gente que a escasos metros le dan las fuerzas y los ánimos necesarios. Seguimos demostrando que somos mucho más que un club, somos una FAMILIA.

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA CAMPEONES!!!











sábado, 7 de marzo de 2015

CAMPEONATOS DE EUSKADI 2015



El domingo 8 de marzo el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en los campeonatos de Euskadi clasificatorios para los nacionales del 21 y 22 de marzo en Tarragona, donde lucharemos por obtener unos buenos resultados.

En categoría sub.21 nos representarán Ángel Elola y Daniel Sánchez, ambos en la categoría de -68 kilos, y Aaron Boukhalfa-Bennaï. que participará en categoría pesado.

Por otra parte nuestro equipo cadete compuesto por diez deportistas participarán en una jornada de combate en la que se decidirá el equipo que representará a Euskadi en el nacional. El equipo que nos representará es el siguiente; Sheila Solana (-37), Zaira Barrul (-47), Naiara Urreta (-55), Goizane Maestro (+59), Óscar Guridi (-33), Unai Orive (-33), Alexander Regalado (-41), Julen Fernández (-53), Rubén Jiménez (-53) y Ricardo Chávez (-57)

Todos ellos buscarán quedar campeones para poder viajar con la selección al próximo Campeonato de España que se disputará en Tarragona los días 21 y 22 de marzo.

Los sorteos nos han deparado enfrentamientos realmente duros desde la primera ronda, lo cual nos obligará a salir con la máxima concentración posible para poder llegar lejos en el torneo.

Llevamos meses preparando y deseando que llegue este día, hemos trabajado muy duro, han sido muchísimas horas de entrenamiento. La ilusión es máxima, por lo que lucharemos por obtener el mayor número de medallas posible.

Pase lo que pase estoy y estaré inmensamente ORGULLOSO de vosotros/as. Sois maravillosos. Os habéis dejado el alma en cada entrenamiento, os habéis esforzado al máximo para mejorar y llegar en la mejor forma posible a este campeonato. Ya solamente me queda pediros que disfrutéis y que deis lo mejor de vosotros mismos.

Si los resultados nos acompañan perfecto, habremos logrado uno de los objetivos de este año, pero si no, no pasará nada, porque queda mucha temporada y muchos campeonatos para seguir creciendo.

Por otro lado destacar y AGRADECER de corazón a las cerca de 50 personas (padres y compañeros) que se desplazarán hasta Etxebarri para acompañar al equipo y darnos toda su fuerza desde la grada. ¡¡BESTIAL!!. Nunca dejáis de sorprenderme, es alucinante lo grandiosa que es la gente de este club, una vez más seguimos demostrando que somos una FAMILIA y que tenemos algo muy especial. ¡¡OS QUIERO a todos/as!!. Vamos a intentar disfrutar al máximo, vamos a luchar para que el día 8 sea un día grande, un día para celebrar.
Estoy convencido de que os vais a dejar la voz animando, como también estoy convencido de que la gente que no puede ir nos transmitirá todo su apoyo vía WhatsApp como siempre. ¡¡GRACIAS!!


¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!