Contador de visitas

jueves, 27 de marzo de 2014

¡¡RUMBO AL OPEN INTERNACIONAL DE MARINA D´OR!!

Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport partirá hacia Marina D´or para participar en este maravilloso evento, para nosotros, el mejor Open del país, con la esperanza de cosechar una buena actuación y poder traernos el mayor número de metales posible.

Un total de 26 deportistas nos representarán en este importante campeonato, acompañados de compañeros y padres con los que hemos sido capaces de llenar un autobús de 55 plazas...¡¡¡BRUTAL!!!.

La preparación para este torneo ha sido muy exigente, pero los chicos/as han trabajado muy duramente, con muchas ganas, con mucha intensidad y sobre todo, con mucho corazón. Esto no nos garantiza traer medallas, pero si nos da la confianza de que por lo menos podremos luchar por conseguirlas.

Como en cada campeonato el equipo es una mezcla de deportistas más consagrados y de nuevas promesas, para los que será su primera experiencia, y que tienen la esperanza y la ilusión de aprender, y por qué no, subir al pódium.

El objetivo como siempre será el de disfrutar y pasarlo bien, seguir creciendo individualmente y como equipo, y por supuesto, como "familia".

Pase lo que pase el sábado, para mi ya sois todos ganadores. A todos vosotros, padres y alumnos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...por todo lo que hacéis, por vuestra implicación, por vuestro esfuerzo y sacrificio, por estar siempre al pie del cañón, y sobre todo GRACIAS por permitirme el lujo de poder llevar a cada campeonato equipos como el que vamos a llevar mañana. No tengo palabras, soy muy afortunado, soy muy feliz, y eso es ¡¡GRACIAS a vosotros!!.

Va a ser un gran fin de semana, ¡¡lo vamos a pasar en grande!!

Este será el equipo que nos representará:

Ekain Borrallo
Izaro Marchán
Adam Zannouti
Alfonso Pastor
Eukene Maestro
Aritz Borrallo
Aaron Zabaleta
Unai Regalado
Iker Martín
Badr Zannouti
Ibai Molina
Alain Del Campo
Iker García
Sheila Jiménez
Gustavo Torres
Naiara Urreta
Goizane Maestro
Óscar Guridi
Unai Orive
Julen Fernández
Daniel Sánchez
Aaron Boukhalfa-Bennaï
Janira Jiménez
Alina Groppa
Patxi Baza
Diss Neqrouz

¡¡SUERTE CAMPEONES!!
 



viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡TRAINING DE ALTA COMPETICIÓN EN SEGOVIA!!


Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport viajará a Segovia para participar en el Training de alta competición que organiza nuestro amigo Jose Luis Herrero del Club Victoria Segovia, y que estará dirigido por otro gran amigo y profesional como es nuestro Jose María Martín "Xixo".

Por la mañana el entrenamiento será técnico-táctico y por la tarde combates con petos electrónicos. Será otra gran oportunidad para seguir preparando la recta final de la temporada, que va a ser muy pero que muy intensa, ya que tenemos muchísimos campeonatos de aquí a Julio que es cuando daremos por terminada la temporada...

El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport participará con los siguientes competidores;

Eukene Maestro
Aritz Borrallo
Aaron Zabaleta
Unai Regalado
Badr Zannouti
Iker García
Gustavo Torres
Goizane Maestro
Óscar Guridi
Julen Fernández
Unai Orive
Daniel Sánchez
Janira Jiménez
Mikel Baz
Alina Groppa
 
 
Esperamos y deseamos que sea un gran día de taekwondo y que todos podamos disfrutar de una bonita y fructífera experiencia.
 



¡¡¡REPORTAJE DE TAEKWONDO EN TELEDEPORTE!!!

 
Buen reportaje de taekwondo, en el cual se pueden ver la finales de -46 kilos femenino entre Elaia Torrontegui (Euskadi) y Silvia Pellicer (Valencia) y la final de -80 kilos masculino entre Nicolás García (Canarias) y Gaspar Trabalón (Andalucía).
 
Además se realizaron entrevistar a Eva Calvo, Rosana Simón, Brigitte Yagüe, Joel González, Jose Antonio Rosillo y Nicolás García.

 

 
 
 
 
Os dejamos también el reportaje que se hizo en junio sobre el campeonato de España del año pasado. Fue el primer programo de Objetivo Río...
 
 
 

domingo, 9 de marzo de 2014

RESULTADOS I OPEN REGIONAL CADETE DE DERIO; 2 OROS, 1 PLATA Y DOS BRONCES


El pasado domingo 23 de febrero el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participó en el I Open regional cadete de Derio, organizado por nuestros amigos del Club Doyan de Derio.

Participaron prácticamente todos los clubes de Euskadi, por lo que este torneo suponía una buena piedra de toque.

El club llevó seis competidores, obteniendo cinco metales (dos oros, una plata y dos bronces)

Los oros fueron para Unai Orive, que a pesar de no competir al 100% solventó cómodamente sus tres combates y para Goizane Maestro que realizó un buen combate en la final y también ganó con comodidad.

Óscar Guridi obtuvo la medalla de plata tras caer en la final con su compañero y amigo Unai Orive. Hizo un planteamiento valiente e intentó plantar batalla, pero le resultó imposible y no pudo hacer hacer nada.

Los bronces cayeron para Gustavo Torres y Rubén Jiménez. Nuestro Gusi realizó un grandísimo combate, con un muy buen planteamiento táctico, pero no pudo alcanzar la final, eso si, perdiendo con el campeón.
Rubén perdió también con el campeón. Estuvo bien plantado en la pista pero una serie de numerosos errores defensivos importantes, provocados por la falta de intensidad le hicieron perder el combate.

Julen Fernández cayó en cuartos de final. Hay que destacar que nuestro valiente alumno a penas lleva dos meses practicando taekwondo, y a pesar de eso realizó una buena actuación, perdiendo lógicamente por su falta de experiencia.

Contento con los resultados, pero sobre todo con la actitud de todos. Es un orgullo poder trabajar y entrenar a gente que demuestra cada día tanta pasión, esfuerzo y dedicación. Gracias por hacernos pasar tan buenos momentos, tanto en el gimnasio como en los campeonatos.

Ahora a seguir preparándonos porque el calendario de aquí a julio va a estar muy apretado, muchos entrenamientos y campeonatos nos esperan, pero sobre todo grandes momentos. !!Sois fantásticos/as!!

 
 
¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS!!!