Contador de visitas

sábado, 22 de febrero de 2014

I OPEN CADETE DE DERIO

Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en el Open regional de Derio que organizan nuestros amigos del Club Doyan, para la categoría cadete.

Es una gran oportunidad para preparar los próximos grandes retos que se aproximan, el más importante el Campeonato de Euskadi cadete. Nuestro club llevará un equipo de seis competidores, todos ellos de primer año, a excepción del medallista nacional por clubes Unai Orive, que este es su segundo año en esta categoría.

Además será la primera experiencia para alguno de ellos, y será una gran oportunidad para una primera toma de contacto con la competición, por lo que hay que agradecer enormemente a Asier Rodríguez la organización de este torneo.

Para unos el objetivo será ganar, para otros estar en las medallas, y para otros ir cogiendo experiencia...pero lo que está claro es una cosa, que por encima de todo el gran objetivo de todos será disfrutar.

El equipo ha entrenado muy bien y la esperanzas por conseguir algo grande el domingo son máximas, pero pase lo que pase, yo ya estoy orgulloso de todos y cada uno de ellos por el gran trabajo que han realizado y sobre todo por lo duro que han trabajado para llegar a este campeonato con las mejores sensaciones y en las mejores condiciones posibles.

Este será el equipo que nos representará:

Goizane Maestro (-55)
Óscar Guridi (-33)
Unai Orive (-33)
Gustavo Torres (-37)
Rubén Jiménez (-41)
Julen Fernández (-45)
 
 
¡¡SUERTE A TODOS CAMPEONES, Y A DISFRUTAR!!

domingo, 16 de febrero de 2014

AARON BOUKHALFA-BENNAÏ SE QUEDA A UN PASO DE LA MEDALLA

Nuestro competidor Aaron Boukhalfa-Bennaï se quedó ayer a las puertas de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España Junior, celebrado en Pontevedra.

Aaron venció en primera ronda al representante de Valencia, un viejo conocido para él, al que venció cómodamente 5-0. En segunda ronda tocaba Canarias. El combate iba muy bien encaminado, siempre con ventaja, hasta que en el tercer asalto un kiongo inexistente empataba el marcador. A falta de cinco segundos, el canario se tira al suelo para evitar el ataque de Aaron, lo que debió ser kiongo y punto para nuestro competidor, ya que era el segundo kiongo del rival. El árbitro no penalizó esa acción, y justo tres segundos después y con el combate a punto de terminar el canario soltó un bandal que rompió por completo nuestro sueño.

Se nos escapó una oportunidad maravillosa, pero esto sigue, ahora a seguir entrenando y mejorando, para preparar con la máxima ilusión el próximo torneo.

A pesar de esta amarga derrota, me siento muy orgulloso de mi competidor, me gustó su actitud. Este es su primer año en categoría junior, y está aprendiendo y madurando mucho. La temporada es muy larga y todavía quedan muchas plazas en las que torear.

jueves, 13 de febrero de 2014

AARON BOUKHALFA-BENNAÏ AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2014

Mañana nuestro competidor Aaron Boukhalfa-Bennaï (+78) pondrá rumbo a Pontevedra junto al resto de la delegación vasca para participar en el campeonato de España junior 2014. Nuestro competidor viene de cosechar buenos resultados en los últimos torneos en los que ha participado; plata en el Open Internacional de España, plata en el Open Internacional de Boé, campeón de Euskadi junior...

La motivación es máxima por lo que a pesar de que habrá grandes rivales, trataremos de cuajar una buena actuación y por que no, luchar por las medallas.

Todo el gimnasio estará apoyándole a muerte desde la distancia, y como es habitual en nuestro gimnasio cada vez que hay un torneo, los watshapp de apoyo de compañeros y padres no cesarán en toda la jornada.

El trabajo ya está hecho, ¡¡ahora a disfrutar!!

¡¡SUERTE CAMPEÓN, ESTAMOS TODOS CONTIGO!!

martes, 11 de febrero de 2014

BUEN ENTRENAMIENTO EN DERIO

El pasado sábado 8 de febrero nuestros amigos del Club Doyan de Derio nos invitaron a su "casa" para realizar un entrenamiento entre dos clubes amigos como somos nosotros.

El entreno fue solo para la categoría cadete, con vistas a preparar el próximo campeonato. Por parte de nuestro equipo tomaron parte Gustavo Torres, Goizane Maestro, Óscar Guridi, Rubén Jiménez y Unai Orive. En entreno nos vino genial para preparar el Open en el que nuestro equipo cadete participará la semana que viene. Además de estos cinco deportistas competirán también otros tres o cuatro competidores para los cuales será su primera experiencia en una competición de cualquier tipo.

Gracias una vez a Asier Rodríguez por su invitación y por el gran trato que recibimos, nos lo pasamos muy bien. La próxima en nuestro gimnasio!!!