Contador de visitas

jueves, 26 de septiembre de 2013

2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2013


 
JORGE CANALES (-45) CAMPEÓN DE EUROPA
 
PILAR MARTÍN (-52) MEDALLA DE BRONCE
 
 
El madrileño Jorge Canales (-45) se ha proclamado campeón de Europa junior de Taekwondo tras superar de manera brillante todos sus combates. En primera ronda vence 14-3 al portugués Tiago Fernandes. en cuartos de final derrota en el punto de oro al rumano Ovidiu Trifan. En semifinales gana al ucraniano Vladyslav Kabarukhin y en la final al ruso Ilia Bukin 9-6.
 
La madrileña Pilar Martín (-52) ha obtenido la medalla de bronce tras superar en primera ronda a la danesa Louise Christensen en el punto de oro. En octavos de final gana a la eslovena Ana Petrusic 3-1. En cuartos de final supera a la bosnia Ela Cibo 11-2, y en semifinales cae ante la turca Fatma Saridogan 1-6.
 
La madrileña Belén Molano (-46) supera la primera ronda ganando a la croata Mateja Kunovic 3-2. En la segunda ronda cae ante la italiana Ginebra Graff 0-2.
 
El madrileño Jesús Tortosa (-51) cae en primera ronda ante el italiano Antonio Flecca 6-8.
 
El catalán Raúl David García (-48) derrota en primera ronda al bieloruso Yehor Skamarokha 15-5. En cuartos de final cae ante el ucraniano Roman Maslak 5-9.
 

 


miércoles, 25 de septiembre de 2013

1ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2013


RUBÉN MARTÍNEZ (-68) SUBCAMPEÓN DE EUROPA
 
GEMA SARDINA (-42) OBTIENE LA MEDALLA DE BRONCE

El valenciano Rubén Martínez (-68) se ha proclamado subcampeón de Europa junior de taekwondo tras superar 11-1 al ruso Khalid Muzaev, 7-2 al rumano Jozsef Zsolt Feher, 11-2 al esloveno Mark Stanic y 7-5 al polaco Mikolaj Szaferski. En la final no pudo con el turco Berkay Akiol con el que perdió 3-13.

La catalana Gema Sardina (-42) ha obtenido la medalla de bronce tras derrotaren cuartos de final a la representante de Azerbaijan Narmina Mammadova 8-5. En semifinales no pudo con la alemana Giuliana Federici ante la que cayó 3-7.

Ane Miren Beltrán de Guevara (-44) no pudo superar la primera ronda cayendo 1-14 ante la rusa Anastasia Isakova.

El catalán Alex Falgas (-55) se impuso en primera ronda al chipriota Alexandros Louttchenko 5-3. Después no pudo contra el francés Kyliann Bonnet ante el que perdió 2-3.

La gallega Sabela López (+68) cayó en primera ronda ante la rusa Karina Zhadanova en el punto de oro.

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡¡¡III OPEN INTERNACIONAL BAZA SPORT!!!


¡¡Ya queda menos!! El próximo sábado 28 de septiembre el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport organizará la tercera edición de su open, ¡¡que este año promete!!. Muchos de los mejores clubes de España han confirmado su participación, así como numerosos medallistas nacionales e internacionales. El viernes que viene finaliza el plazo de inscripción. ¡¡Animaos a pasar un gran día de TAEKWONDO!!

Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo: ivancillo10@hotmail.com o 652710192

EXHIBICIÓN DEL CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO BAZA SPORT EN LAS FIESTAS DE ZARAMAGA 2013



El próximo sábado 21 de septiembre a las 18:00 en la Plaza Llodio de Zaramaga (Vitoria-Gasteiz) el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport realizará una exhibición de taekwondo con motivo de las fiestas del barrio, no faltéis y venid a disfrutar del mejor arte marcial con los mejores!!

Nuestros alumnos, desde niños de 4 años hasta adultos os deleitarán con un gran espectáculo realizando una gran variedad de ejercicios (técnicas básicas, pumse, patadas, rompimientos de tablas, combates...). No os lo podéis perder, ¡¡venid y disfrutar del mejor arte marcial!!

 
 
¡¡OS ESPERAMOS!!

martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡CONFIRMADO EL TAEKWONDO PARA LOS JUEGOS DE 2020 y 2024!!



El Taekwondo seguirá siendo deporte olímpico en los Juegos de Tokio 2020 y los del 2024 cuya sede no se sabrá hasta el año 2017. Sin duda una gran noticia para nuestro deporte, que cada vez está cogiendo más fuerza dentro del programa olímpico y se está afianzando como uno de los deportes más atractivos.

Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y en equipo para seguir agrandando este maravilloso deporte, al cual se está aficionando cada vez más gente.

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡Joel González pone rumbo a Argentina con el objetivo de traer a España los Juegos Olímpicos!!

Nuestro gran campeón Joel González ha partido esta misma mañana hasta Buenos Aires junto al resto del equipo español con el objetivo de traerse a España la candidatura de los Juegos Olímpicos de Madrid 2020.

Ojalá todos los españoles podamos disfrutar de la gran fiesta del deporte, que podría comenzar este mismo sábado. ¡¡Crucemos los dedos y a por todas!!

¡¡NUEVA TEMPORADA EN EL CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO BAZA SPORT!!


Comenzamos una nueva temporada cargada de ilusión y nuevos objetivos. El lunes día 2 de septiembre nos pusimos en marcha para llegar a pleno rendimiento al 28 de septiembre, fecha en la cual celebraremos la tercera edición de nuestro open, que este año promete. Si alguien quiere información acerca del campeonato que se ponga en contacto conmigo escribiéndome al email ivancillo10@hotmail.com. Tendremos algunos de los mejores clubes y competidores del panorama nacional participando en el torneo. Para muchos es una gran forma de iniciar la temporada y comenzar con la puesta a punto de cara a alcanzar grandes objetivos esta temporada.

Todo aquel que desee apuntarse y entrenar con nosotros, no tiene más que venir al gimnasio e inscribirse. Taekwondo desde los 4 años hasta adultos. Ven y disfruta del arte marcial más completo y divertido, y que además fue el deporte rey español durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los cuales se obtuvo una medalla de oro y dos de plata, terminando el equipo español de taekwondo en primera posición y por lo tanto quedando campeón olímpico.

El taekwondo aportará a vuestros hijos e hijas valores tan importantes como el respeto, la disciplina, el compañerismo, la constancia, el esfuerzo y el espíritu de sacrificio, además de mejorar por supuesto las habilidades motrices básicas.

¡Si eres adulto y nunca has practicado nuestro deporte no importa, nunca es tarde! Ven y ponte en forma entrenando de una manera divertida, sin necesidad de pasar horas y horas en una cinta o pedaleando en una bicicleta estática. Como hemos dicho nunca es tarde para aprender a practicar taekwondo, un arte marcial completísimo.

Únete a nuestra familia y haz que tanto tú como tus hijos podáis disfrutar con nosotros, entrenando en el mejor ambiente, con los mejores entrenadores y los mejores compañeros, y participando en las numerosas actividades que el club organiza a lo largo del año (exhibiciones, campeonatos, cenar, cumpleaños...)

Apúntate cuanto antes para poder disfrutar de nuestras ofertas. No encontraréis un sitio con mejor ambiente, horarios y precios. Apuesta por el taekwondo, apuesta por nosotros, ¡¡apuesta por ti!!

Además todo aquel que desee probar puede hacerlo, ya que en nuestro gimnasio damos la oportunidad de realizar un clase GRATUÍTA.

¿A QUÉ ESPERÁIS? OS ESPERAMOS.